Realmente tampoco me quiero poner hecho una bestia de grande, pero si terminar algo de volumen en ciertas zonas, lo que pasa que claro al jugar a fútbol y demás la quema de grasas es algo que no puedo evitar..........Al fin y al cabo un entrenamiento o partido es un HIIT........
La rutina tuya me ha parecido sensacional, y aunque ahora mismo la veo titánica para mi creo que me la voy a plantear bien
Realmente dicen que en una rutina completa la respuesta endocrina del cuerpo es mayor, verdad?. Hoy en día mucha gente está optando por este tipo de rutinas o de cosas similares al 5x5, que para fuerza dicen que viene de perlas.
En cuanto a la definición del concepto, tienes toda la razón, y llevando un tiempo ya metiéndome en foros de fitness debería saberlo..... Es la manía de haber llamado así a las cosas toda la vida........
Ahora viene una época mala para las dietas, la verdad..........pero bueno, mi idea es superarlo como sea
Creo que para hacerme un poco más a todo, iniciaré una dividida como la que he puesto a ver como reacciona mi cuerpo, porque para lo otro aún necesito más rodaje.....
Saludos!