El club de los adictos a las pesas

KikeAOR
#325 por KikeAOR el 09/12/2010
Bueno Toni, lo que dices es algo que ya me había hecho dudar bastante.....

Realmente tampoco me quiero poner hecho una bestia de grande, pero si terminar algo de volumen en ciertas zonas, lo que pasa que claro al jugar a fútbol y demás la quema de grasas es algo que no puedo evitar..........Al fin y al cabo un entrenamiento o partido es un HIIT........

La rutina tuya me ha parecido sensacional, y aunque ahora mismo la veo titánica para mi creo que me la voy a plantear bien :p

Realmente dicen que en una rutina completa la respuesta endocrina del cuerpo es mayor, verdad?. Hoy en día mucha gente está optando por este tipo de rutinas o de cosas similares al 5x5, que para fuerza dicen que viene de perlas.

En cuanto a la definición del concepto, tienes toda la razón, y llevando un tiempo ya metiéndome en foros de fitness debería saberlo..... :oops: Es la manía de haber llamado así a las cosas toda la vida........:p

Ahora viene una época mala para las dietas, la verdad..........pero bueno, mi idea es superarlo como sea :p

Creo que para hacerme un poco más a todo, iniciaré una dividida como la que he puesto a ver como reacciona mi cuerpo, porque para lo otro aún necesito más rodaje.....

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
toni
#326 por toni el 20/02/2011
Revivo el hilo :D
Subir
eltharion8
#327 por eltharion8 el 20/02/2011
joder toni, ayer fui a un meeting de powerlifting en el instituto, un notas en squad, se levantaba 465 libras :shock:

maromacos que yo vi:leyendo:
Subir
toni
#328 por toni el 20/02/2011
eltharion8 escribió:
joder toni, ayer fui a un meeting de powerlifting en el instituto, un notas en squad, se levantaba 465 libras :shock:

maromacos que yo vi:leyendo:

¿Y cuantas dominadas se hacia?? :D

Cada uno busca unas cosas...
yo no busco un cuerpo masivo (tampoco lo podría conseguir...), me intesa un cuerpo funcional que sirva para cualquier deporte :si:
Subir
eltharion8
#329 por eltharion8 el 20/02/2011
pues cuantas nose, era competicion, pero el tio tampoco tenia un cuerpo masivo (vamos, que era la mitad de la mitad que tu jajaja) pero el cabron, fuerte como un toro...ahora, los habia masivos tambien.....


y no me digas que tu no eres masivo que he visto fotos:D
Subir
Lluch Duran
#330 por Lluch Duran el 20/02/2011
Menudo temita acabo de encontrar...
Y que habría que hacer para ganar peso? [Y ganar algo de grasa]
Digo mi caso, debo medir aprox. 1.73 m, normalmente he llegado a pesar de 58kg hasta los 62, pero no engordo nada, y me meto atracones de cualquier cosa [mi preferida: sandwiches de nocilla en la sandwichera xD] pero a la hora por ahí vuelvo a tener hambre por mucho hidrato y grasa que coma... vale debo admitir que voy a todos los sitios andando, que vivo en un cuarto piso sin ascensor, pero... ¿Qué cojones hago para ganar grasa? [unos 70kg creo que irian bien] (Ya estoy pensando de ir al médico a ver si puede hacer dieta de eso, tanto que dicen en la tele que para ganar peso o perder consultes con tu médico...)
Subir
eltharion8
#331 por eltharion8 el 20/02/2011
Lluch escribió:
Menudo temita acabo de encontrar...
Y que habría que hacer para ganar peso? [Y ganar algo de grasa]
Digo mi caso, debo medir aprox. 1.73 m, normalmente he llegado a pesar de 58kg hasta los 62, pero no engordo nada, y me meto atracones de cualquier cosa [mi preferida: sandwiches de nocilla en la sandwichera xD] pero a la hora por ahí vuelvo a tener hambre por mucho hidrato y grasa que coma... vale debo admitir que voy a todos los sitios andando, que vivo en un cuarto piso sin ascensor, pero... ¿Qué cojones hago para ganar grasa? [unos 70kg creo que irian bien] (Ya estoy pensando de ir al médico a ver si puede hacer dieta de eso, tanto que dicen en la tele que para ganar peso o perder consultes con tu médico...)


y te quejas:leyendo:

1,87 y 65 kilos......y eso que vivo en america....
Subir
Lluch Duran
#332 por Lluch Duran el 20/02/2011
Me quejo porque quiero mis 70 kg para que no se me note la clavícula tanto, ni los huesos de la pelvis, ni tener el xilofono de las costillas xD
Subir
David
#333 por David el 21/02/2011
eltharion8 escribió:
y te quejas:leyendo:

1,87 y 65 kilos......y eso que vivo en america....


Estás exactamente igual que yo hace unos años.

Menos mal que yo ahora me muevo por los 70-75 Kg...
Subir
juaniyo
#334 por juaniyo el 21/02/2011
Hasta que lleguéis a mis 108, aún os queda XDD
Subir
eltharion8
#335 por eltharion8 el 21/02/2011
yo sigo entrenando 4 horas y media a la semana, sin matarme demasiado (lo suficiente como para no lesionarme, ahora, despues de cada dia de entrenamiento, apenas siento los brazos, y como como un cabron jajajaja)

asi que es cuestion de tiempo que gane peso....poquito a poquito, yo no quiero llegar a los 80 o 90...con 70 o algo asi me da de sobra (seguiria estando delgado, pero me da igual; me gusto a mi mismo, pero creo que puedo mejorar)
Subir
felito
#336 por felito el 21/02/2011
Lluch escribió:
Me quejo porque quiero mis 70 kg para que no se me note la clavícula tanto, ni los huesos de la pelvis, ni tener el xilofono de las costillas xD


Hombre, si quieres taparte y ganar mas masa por cojones tienes que aprender a comer mejor y hacer deporte si o si. No tiene nada que ver ir andando a los sitios o bajar las escaleras de casa andando...si quieres ganar peso te lo tienes que tomar en serio. Mi hermano hacer cosa de un año y medio o asi empezo a entrenar con pesas y pesaba unos 50-52 kg y mide 1'65 o asi...y ahora pesa unos 67-68 kg y esteticamente se ve muy fuerte. Eso si, se pasa el dia comiendo atun, salmon, avena...y entrenar no entrena precisamente flojo!!asi que ya sabes lo que te va a tocar...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo