Club korg AX3000G
OFERTASVer todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Harley Benton DNAfx GiT
flaming260 escribió:hola a todos, ¿sabeis si hay algun programa para grabar con esta pedalera? el programa de edicion de la pedalera ya le tengo me refiero a programas de grabacion.
gracias por adelantado
Para grabar no es necesario un programa para la pedalera en si. simplemente podés utilizar cualquier soft de grabación. Por ejemplo, Adobe Audition, Nuendo, Cubase, etc. Lo que hay que hacer es conectar la pedalera a la entrada de línea de la placa de sonido y listo.
hey! me compre la korg ax3000g pero no logro consegir el cable midi-usb si alguien save dnd consegirlo porfavor avisenme por aki, soy d mexico para ser especifio merida yucatan, tambn leei por ahi en el manual que se puede conectar con un cable midi-midi o algo por el estilo, si ay otra forma para conectarla que nosea midi usb porfavor avisenmee.
De antemano gracias;)
De antemano gracias;)
hermano llevo tiempo buscando los cables que deseas (midi-usb)
lo unico que puedes realizar es comprar el adaptador que te venden vale como 700 varos te combierte el midi a usb mas o menos algo asi como cuando la tele no tiene las entradas de audio y video para el dvd asi es la funcion del aparato !!!!
saludos y avisame cuando lo consigas soy de veracruz puerto y tengo esta pedalera tambien BYE!!!!!
lo unico que puedes realizar es comprar el adaptador que te venden vale como 700 varos te combierte el midi a usb mas o menos algo asi como cuando la tele no tiene las entradas de audio y video para el dvd asi es la funcion del aparato !!!!
saludos y avisame cuando lo consigas soy de veracruz puerto y tengo esta pedalera tambien BYE!!!!!
Hola a todos, adquiri esta presiosura hace una semana eh creado algunos, pero aun no me convence ayudenme a crear buenos presets, para meterle a la korg se q puede dar mas pliss ayudenme no tengo el cable. midi es muy caro para comprarlo..
si alguien me diera las especificaciones tecnicas de algun presets
si alguien me diera las especificaciones tecnicas de algun presets
mi duda es si puedo llegar a quemar algo de la pc o mi pedalera ax3000g si la conecto en la salida de la misma L/MONO hacia la entrada de microfono de la pc. o sea quiero usarla como un pre. pero tengo miedo que la tension de salida del pedal supere la de entrada en la maquina y se queme algo., MUCHAS GRACIAS
!!!
!!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo