Club korg AX3000G
OFERTASVer todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Harley Benton DNAfx GiT
Eddiehardrock escribió:tengo un problema muy serio con esta pedalera, me la ha prestado un amigo y se oye bajisima de volumen, aun con el output al maximo y el volumen del ampli (un peavey classic30) al maximo tambien y el volumen del drive o lo que sea tambien al maximo, algo falla por supuesto, ya he usado otras pedaleras antes y nunca tuve este problema, os aseguro que el asunto de el volumen en esta es extremadamente anormal. muchisimas gracias por vuestra ayuda
Hay una tecla bajo la pantalla que dice NR/LVL o algo asi... esa acciona la reduccion de ruidos y el nivel general del volumen.
Deberias ver si no esta muy bajo.
Saludos!
stratosphere escribió:Hay una tecla bajo la pantalla que dice NR/LVL o algo asi... esa acciona la reduccion de ruidos y el nivel general del volumen.
Deberias ver si no esta muy bajo.
Saludos!
en que salida lo has conectado??
la otra guitarra de mi segundo grupo tambien la tiene, el sabado pasado la enchufo a la salida R y apenas se oia, aunque no se si era por esto o por fallo del cable
hay que ponerlo en L/MONO (en el phones no he probado....ni ganas)
Hola muchachos (as), soy nuevo en el foro y les cuento que acabo de adquirir este tremendo pedal . es el segundo que tengo, me cambié de una ZOOM 606 al ax 3000g, y bueno, el cambio sonoro es tremendo... toy recién aprendiendo a setearlo pero por lo que he podido ver es muy fácil de configurar, asi q estoy re contento con la adquisición. Eso po, ahi les voy contando como me va. Saludos!
oxtnauj escribió:Buenas!
Por lo que veo la ax 3000g sigue estando bien valorada, a alguien le interesa una? La tengo más por cariño que por otra cosa, pero no le doy uso...
De cuanto estamos hablando...?
Llevo detras de una de estas de segunda mano bastante tiempo, espero poder unirme al club dentro de poco
hola a todos, yo tengo el korg ax 30 g,
y para mi es el mejor multifx por su epoca y precio.
debo decir que, hay varios efectos que no suenan bien, y otros que son unicos.
la cosa mejor de esta pedalera es el distortion high gain,
que emula un ibrido.
teneis que creerme, yo lo enchufe a una etapa de potencia valvular, y casi debo decir que suena mejor que el previo ada mp1
y para mi es el mejor multifx por su epoca y precio.
debo decir que, hay varios efectos que no suenan bien, y otros que son unicos.
la cosa mejor de esta pedalera es el distortion high gain,
que emula un ibrido.
teneis que creerme, yo lo enchufe a una etapa de potencia valvular, y casi debo decir que suena mejor que el previo ada mp1
drsuso escribió:hola!! me gustaria saber como puedo sacar una distorsión parecida a AC/DC ya que por mas que intento toqueteando botones no me sale una buena distorsión (no tengo buen oido para esto jaja).
Un saludo y gracias de antemano!
para eso te aconsejo la simulacion "UK68P", si no sabes ecualizarla, dejala conforme viene y guardala así
luego ve toqueteando guardando tu sonido en otro canal
y compara los dos, a ver cual suena mejor
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo