Lo primero muchisimas gracias a todos por vuetro tiempo, y consejos....
Estoy con Fantoche en muchisimos aspectos,...yo alomejor tengo demasiado comido el tarro con Gibson y tal... un amigo mio que es profesional total y lleva dando conciertos casi 20 años, me decia que el tiene dos bajos gibson, y que si, que son la hostia, pero en los bolos lo estaban arroñando que pesan mucho...y que preferia tocar con mas comodidad y versatilidad....quiza tenga que abrir mi mente a cosas nuevas ja ja
Y bueno Dennis, soy una ignorante, y corregidme y tal...por favor soy muy ignorante, pero he mirado esas Gibson que tu dices, y por ejemplo sus clavijeros son muy feos... no son de tipo tulipa a modo vintage ni nada... o por ejemplo las perillas del volumen y todo eso, opino que no me gustan. En mi epiphone si, no estan mal, pero ahi....en una Gibson¿? no se alomejor soy muy cerrada de mente. Y alomejor eso que os comento es una parida en lo que no hay q reparar...
Mi amigo, no me vende su standard....jajaja solo me la deja o grabamos con ella. La verdad es que es una pasada, la puedo aporrear todo lo que quiera, pero siempre y cuando vaya a verle y vive en otra ciudad jeje
Pues eso...he visto alguna por aqui q si me la cogia si...pero tengo que dar salida a la mia primero...
un abrazo para todos
buen dia