Alguien escribió:Otra cosa, el Engl viene con algún pedal switch?
no
Alguien escribió:efectivamente el cable que desde el ampli a los altavoces debe ser d una seccion mas grande debido a que la tensión es mayor por eso se llama d carga porke la tension d carga es d 10v o más. la tension de linea es d unos 1,23v(salida d guitarra por ejemplo) y tambien esta la tension de micro que es d 1mv.
y como bien dice mi amigo fali si conectas un ampli sin altavoces se kema,por ke? porke si el ampli no tiene ninguna resistencia a la salida va a entregar todavia mas potencia d la que realmente puede trabajando al maximo y kemandose
Fali escribió:
16ohms + 16 ohms en serie= amp dando 8ohms
16ohms + 16 ohms en paralelo= amp dando 16 ohms...
Alguien escribió:Hola a todos.Hace tiempo que entro en el foro pero creo que es la primera vez que posteo.
Estoy interesada en el tema de conectar mi combo a una pantalla 4x12. Tengo un crate GT212 y el sonido que tiene no me gusta nada, es muy sucio, muy poco nítido. Me gustaría pillarme un ampli de válvulas pero la cosa está chunga, entonces había pensado en hacerme una pantalla con 4 celestion v30 y conectarla con mi crate y así desconectar los conos que trae el ampli que son una caca.
Una preguntilla para los que tenéis el crate, ¿realmente mejora mucho el sonido?
La pantalla la quiero hacer de forma que más adelante me sirva para conectarla a algún cabezal de válvulas medianamente bueno, si no ni siquiera me molestaría en hacerla, pero como digo es con vistas al futuro y si me hace el apaño mientras con mi crate, de escándalo.
A ver qué opinais.
Gracias
Responder Con Cita
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo