Toni escribió:
Una cosa és orientar si te lo piden y otra és intentar inculcar una forma de pensamiento.
Toni escribió:
El que tiene que vigilar es el que compra
No se...igual a esto se puede interpretar como inculcar una forma de pensamiento...repito....no se...
Conste que simplemente veo cojo el argumento, nada mas.
Sin acritud y esas cosas, yatusabeh
Sobre los comentarios.
Las hordas multidudinarias con antorchas a con animo de reventar anuncios me parecen mal.
Los palmeros me parecen peor aun.
Otra cosa muy distinta es poder añadir o pedir información publicamente que ayude a que, ante algo engañoso, confuso, poco claro, que omita informaciones clave, intencionadamente o no, un novato o incluso no tan novato, pique en algo o meta la pata.
A ver si ahora vamos a tener que ser master del universo en todo.
Para algo se acude a foros, no?
O al menos esa era una función clave cuando se creaban....foro, comunidad, ayuda, compartir, aportar.....
Tambien con esa herramienta, alejas a pillos, o al menos tienen que currarselo mas y tal vez desistan...
Sin esa herramienta, esos pillos y jetas, vendrán mas, habrá mas trafico, mas anunciantes, luego todo migrara a compra protegida vendiendotelo como que es lo mejor para evitar fraudes, mas comisiones para el portal, mas trafico, mas anunciantes, mas dinero....
Esto esta migrando de foro con seccion de compra-venta, a plataforma de compra-venta pura y dura, con una seccion de hilos cada vez mas "forococheros"...
Me parece licito el objetivo, pero en cuanto a la forma de "venderlo".... para ese viaje no hacian falta estas alforjas....