Comentarios de los anuncios

Rolleig
por el 24/04/2023
También. Las dos opciones son correctas. El debate es bizantino.
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -24%
    DAngelico Excel Lexington Vintage Natura
    569 €
    Ver oferta
  • -19%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    479 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
withthc Baneado
por el 24/04/2023
Hombre, bizantino de Bizancio no me parece que sea. Más bien me parece pertinente y plausible.

Pasamos de una situación en la que los anuncios se podían comentar, en el sentido que quisieras que no perjudique la venta , y se pasa a lo contrario ( viene determinado por defecto la ausencia de comentarios y si quieres comentarios en tu anuncio debes marcar una casilla ) .

Lo lógico es mantener la situación original , la tradición, Bizancio, y el que no quiera comentarios en su anuncio que marque la calilla respectiva.
Subir
Salfuman I.A. Baneado
por el 25/04/2023
#145 Bueno, eso será para ti. A mi una me parece correcta -y ni siquiera la mejor: no me gusta que alguien pueda esconderse- y la otra me parece una vergüenza :)
Subir
Xosé
por el 26/04/2023
Sentencias vendo y para mí no tengo.
Subir
1
Invader
por el 29/04/2023
Como me jode ver un anuncio "como nuevo", estado excelente, cuando sabes que tiene una picada en un cuerno y casualidad no ponen foto de esa zona.

ESTE ES EL PROBLEMA DE QUITAR COMENTARIOS. Alguno se la va a comer y luego a discutir y abrir hilo.
Subir
4
PA.LU.A
por el 29/04/2023
Trabajo para la Administración pública.
Cuando se adopta una medida provisional todo el mundo sabe que la decisión es por tiempo ilimitado, o sea, para siempre
Mi impresión es que ya no volveremos a la situación anterior
Subir
4
magicod
por el 29/04/2023
Al final es decisión nuestra. Lo sorprendente es que esto parece que estaba más demandado de lo que parecía. Hay muchos anuncios con los comentarios bloqueados.
Subir
withthc Baneado
por el 29/04/2023
Igual es resultado de que la opción viene por defecto, y si no te fijas bien no puedes activar la opción de activar los comentarios.

Lo ideal es que fuera al revés… por defecto activados y la opción de desactivarlos…. A ver que pasaba?
Subir
5
magicod
por el 29/04/2023
#152 Pues si.
Subir
makinon
por el 29/04/2023
Confío en que lo cambien y lo dejen por defecto activados, y que sea el usuario el que decida quitarlos.
Subir
Noise
por el 29/04/2023
magicod escribió:
Al final es decisión nuestra.

Exactamente de quien ?
De la mayoría del foro o del grupo que esta a favor de los comentarios por defecto?

Yo pensaba que la decisión era de la administración del foro
Subir
6
Noise
por el 29/04/2023
La realidad es que una inmensa mayoría siguen desactivados.
Y la excusa del desconocimiento general ya no resulta muy convincente tras mas de un mes de aplicación de la medida. Sinceramente, hay pocas lecturas posibles.
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas