Baneado
Hombre, bizantino de Bizancio no me parece que sea. Más bien me parece pertinente y plausible.
Pasamos de una situación en la que los anuncios se podían comentar, en el sentido que quisieras que no perjudique la venta , y se pasa a lo contrario ( viene determinado por defecto la ausencia de comentarios y si quieres comentarios en tu anuncio debes marcar una casilla ) .
Lo lógico es mantener la situación original , la tradición, Bizancio, y el que no quiera comentarios en su anuncio que marque la calilla respectiva.
Sentencias vendo y para mí no tengo.
1
Como me jode ver un anuncio "como nuevo", estado excelente, cuando sabes que tiene una picada en un cuerno y casualidad no ponen foto de esa zona.
ESTE ES EL PROBLEMA DE QUITAR COMENTARIOS. Alguno se la va a comer y luego a discutir y abrir hilo.
4
Trabajo para la Administración pública.
Cuando se adopta una medida provisional todo el mundo sabe que la decisión es por tiempo ilimitado, o sea, para siempre
Mi impresión es que ya no volveremos a la situación anterior
4
Al final es decisión nuestra. Lo sorprendente es que esto parece que estaba más demandado de lo que parecía. Hay muchos anuncios con los comentarios bloqueados.
Baneado
Igual es resultado de que la opción viene por defecto, y si no te fijas bien no puedes activar la opción de activar los comentarios.
Lo ideal es que fuera al revés… por defecto activados y la opción de desactivarlos…. A ver que pasaba?
5
Confío en que lo cambien y lo dejen por defecto activados, y que sea el usuario el que decida quitarlos.
La realidad es que una inmensa mayoría siguen desactivados.
Y la excusa del desconocimiento general ya no resulta muy convincente tras mas de un mes de aplicación de la medida. Sinceramente, hay pocas lecturas posibles.
4