¿Cómo amplificar un bajo de la mejor manera?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Baneado
hola
no te compres amplificadores de bajo behringer , he leido en algun foro de bajistas que es lo peorcito de marcas de bajo, y un amigo se compro uno de 100w y no se nota mucho el "punch" , ademas de que tiene demaciados botones y poca versatilidad, que si ecualizador de 5 bandas, que si ultra bass, etc y al final yo lo noto como el mismo sonido,
la marca hartke en cambio esta especializada en amplificadores de bajo, tambien los peavey son buenos..
no te compres amplificadores de bajo behringer , he leido en algun foro de bajistas que es lo peorcito de marcas de bajo, y un amigo se compro uno de 100w y no se nota mucho el "punch" , ademas de que tiene demaciados botones y poca versatilidad, que si ecualizador de 5 bandas, que si ultra bass, etc y al final yo lo noto como el mismo sonido,
la marca hartke en cambio esta especializada en amplificadores de bajo, tambien los peavey son buenos..
Cuestión de gustos, a mí personalmente no me gusta usar efectos para el bajo, como mucho un compresor. En bolos pro lo más extendido es DI para PA, y si hay ampli es para monitorear en muchos casos. En el mundo de músicos normales, como yo y la mayoría aquí, un ampli lo mejor que te puedas permitir y pa alante. Para tocar con banda a partir de 100-150 Wattios ya debe irte bien para ensayos y bolos. Si te van los sonidos viejunos, Ampeg puede ser un poco referente, y si buscas algo más moderno hay un montón: Gallien-Krueger (la usa Flea de Red Hot Chili Peppers), EBS, SWR, MarkBass. Hartke tb es un cláisco, igual que Trace Elliot; Ashdown está algo de moda, aunque a mí personalmente no me gusta, Warwick... A mí personalmente me gustan más los conos de 10 que los de 15, pero es todo cuestión de gustos. Si tengo que elegir prefiero un combo 2x10 antes que 1x15. Pero esto sólo mi opinión. ¿Qué sonido buscas? ¿Qué estilos?...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo