a mi me enseño un Lolandana, luego Jordi y luego todo el mundo:D
(y el guitar pro también)
Baneado
Pues empece con la española y luego con la electrica ,aprendi por internet, pero tambien me enseña mi hermano alguna cosa. Empece aprendiendo acordes y ejercicios de mano izquierda.
Hola, pues yo he aprendido los acordes y luego me saco las canciones de internet y algunas de oida o también el guitar pro jejeje
Un saludo:saludo:
QUE PASA COMPAÑEROS PRIMERO FELIZ 2009
Bueno yo en esto de la guitarra primero aprendi lo que son los acordes y todo eso yo solo con libros, internet ect ect pero lo que pasa que luego queria mas queria aprender a utilizar escalas a saber de donde salen los acordes y muchas preguntas que me salian conforme iva yo solo aprendiendo y la verdad que me costo pero al final decidi dar clases y me a servido de mucho y me esta sirviendo. Yo te recomiendo que aunque solo sea una hora a la semana vayas a alguna clase o solo a alguien que sepa y te puedo resolver dudas o preguntas te de ejercicios te corrija alguna mala costumbre... SALUD Y SUERTE
---------------------------------
QUE PASA COMPAÑEROS PRIMERO FELIZ 2009
Bueno yo en esto de la guitarra primero aprendi lo que son los acordes y todo eso yo solo con libros, internet ect ect pero lo que pasa que luego queria mas queria aprender a utilizar escalas a saber de donde salen los acordes y muchas preguntas que me salian conforme iva yo solo aprendiendo y la verdad que me costo pero al final decidi dar clases y me a servido de mucho y me esta sirviendo. Yo te recomiendo que aunque solo sea una hora a la semana vayas a alguna clase o solo a alguien que sepa y te puedo resolver dudas o preguntas te de ejercicios te corrija alguna mala costumbre... SALUD Y SUERTE
feliz año nuevo foreros
yo aprendi primero de autodidacta buscando ejercicios y me aucerdo que yo estaba bien enojado por que ni me salian bien jejeje y estube un tiempo tambien solo sacando canciones y luego me meti a istituto y ya empece a estudiar musica
Hola saludos soy nuevo en este foro! bueno amigo respondiendo lo q le preguntas a la gente, pues yo soy baterista y tengo experiecia tocando con bandas y siempre me llamo la atencion la guitarra aprendi mas q todo viendo como los demas tocaban luego de ahi la teoria basica ejercios de rapidez y bueno el resto qda en practicar todos los dias ! y ahora mi prioridad es la guitarra jeje:D
Yo empecé tocando la española en la mili haciendo todo el ruido que podía, jeje, hasta que me compré mi primera eléctrica.. una kramer de segunda mano, y como no tenía tiempo para ir a clases pues dos colegas mios que se apuntaron a clases me enseñaban después los ejercicios que ellos aprendían, al principio yo tocaba mejor que ellos pero duró poco la cosa.. poco a poco me fueron dejando atrás.. cada vez mas. Ahora uno de ellos es el guitarrista de Melendi y el otro toca en su casa pero podría haberse dedicado a ello porque era un figura.
buenas a todos los foreros rockandrolleros
Para empezar, llevo algo asi como un par de años tocando mi jamon de parta negra y el asunto va q ni pintao. De todas formas el incio de hace frustrante y acumulas decepecion tras decepcion......pero vale la pena, si eres constante
empezare mi minicronica con un titulo de led zeppelin q va como anillo al cielo " Stairway to heaven". Me explico:
Se debe ir con buen pie, tranquilo y seguro. empiezas en el primer escalon y a medida que mejoras subes un escalon mas. en mi caso mi primer escalon fue empezar a la vieja usanza, es decir, yo solito. Mas luego conoces gente y te reunes con ellos e intercambias ideas y conceptos ( muy fructifero eso si, y te hechas unas risas como dios manda) aprendiendo y compartiendo talento
A medida que subes mas escalones tienes mas ambiciones, asi que decidi ahorrar unos duros y aprender con un profe, sobretodo todo aquello en lo que chocheaba ( teoria musical sobretodo)
y cuando tuve las alas preparadas me lance al vacio con mi jamon de pata negra
Gracias a las tecnologias, hoy tenemos un amplio abanico de posbilidades para aprender
gracias a internet. vease lecciones online y el todopoderoso guitar pro jeje
en definitiva, lo que vengo a decir esque tu mismo te marcas el camino o los objetivos a seguir y cuando ves que se te queda xiko debes subir un peldaño y llegar hasta el heaven
un saludo
jejejeje
un dia me dije... servirán de algo todos esos años de conservatorio... podré tocar un solo???? jejejeje
y si, sirvieron de algo
alguien me puede dar lan instruccion de como tocar punk, soy nuevo manejo algunos acordes. gracias