#373 enseñando estos precios a una tienda no deberían aplicarlos?. No sé. Yo soy más de Gibson y siempre he visto en su web precios más altos que en tiendas.
1
A mí también me ha llamado la atención. en la web de Fender siempre están los precios bastante más altos que en las tiendas, pero han hecho unos descuentos muy grandes en muchos modelos. Por ejemplo:
Strato y Telecaster de 2.149 a 1.749
Strato HSS de 2.029 a 1.799
Strato HH de 2.249 a 1899
Telecaster deluxe de 2.139 a 1.799
(Todos modelos American Professional II)
También hay algún ampli (no controlo sus precios en tiendas) y bajos.
Nunca había visto estos descuentos en la web de Fender, ¿suelen ponerlos? ¿Habrá modelos nuevos en breve?
1
Una oferta que está en bastantes tiendas es la del two notes Revolt por 255 Euros.
#381 Hostia... ¿Y si la cazas a ese precio están obligados a vendértela?
#382 en ese caso no. Porque es manifiestamente un error tipográfico. Si a lo mejor pone 300 ya es “defendible “ .
No, no están agotadas, las que llevan en negro lo de "liquidación total" (aunque lo ponga), si pinchas pone que tiene una unidad en stock de exposición (el showroom, que como no hay palabras en español...), muchas de ellas están perfectas y algunas ni tan siquiera las han sacado; hacen estas ofertas una vez al año por temas de compras etc...Y las de exposición, salvo algunas, están casi perfectas o perfectas.
El año pasado pusieron una IBZ de 2500 a 1500, la Kiko Loureiro japonesa, y voló, hoy cuando se han equivocado ha sido la leche, la IBZ SERIE 8 J-Prestige black rutile a 2,200 y la Gretsch Malcolm Young a 2300...bueno que coño, una les paul ´50 a 2100 y la 335 figured que han dejado a 3000 y algo, que no está mal el descuento, la pusieron a 2800, se les fue la pinza por unos 200 euros en guitarras de 2000, 3000 y más, pero duró poco.
Fue un momento un poco locura porque puse la Ibanez y al momento empezaron a liquidar muchas de todas las marcas y yo ahí con la calculadora...juasss..... menos mal que duró poco; lo del error tipográfico pueden aplicarlo, además creo que el tiempo que está es clave en la legalidad para aplicarlo, claramente es un error que subsanan en muy poco tiempo, pero ojo!! que alguna acabe con precio de derribo en estos días...
Lo llamativo es que el resto del año hacen ofertas "inexistentes", tal cual, y cuando hacen estas barridas no te mandan un triste correo. ?¿