un saludo y gracias
Como conseguir sonido a la AC/DC
Baneado
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-11%Boss DD-500
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
Baneado
Bueno con un ampli a transistores medio dificil. Mira esta pagina, facil te sirve.
Marshall MG50DFX Amp Settings
Sino puedes ahorra un poco pa comprarte un valvular, no necesariamente un plexi de 5 mil dolares, pero hay valvulares buenos y a precios moderados que te ayudarian un monton.
Saludos
Marshall MG50DFX Amp Settings
Sino puedes ahorra un poco pa comprarte un valvular, no necesariamente un plexi de 5 mil dolares, pero hay valvulares buenos y a precios moderados que te ayudarian un monton.
Saludos
Baneado
Asier Blackmore escribió:y sabeis de algun patch para la gt 10 ??
Quizas esto te ayude
Welcome to Boss GT Central
En el foro hay algunos patches.
Saludos:saludo:
Usando el buscador del foro y un poco de paciencia. Este tema ya se ha tratado varias veces en el foro, en concreto aqui ¿Como simular un sonido ac/dc? - Guitarristas.Info aqui Sonido AC/DC - Guitarristas.Info y aqui Guitarristas.Info
Antonio, para lograr sacar un sonido decente de cualquier programa de compu que emula amplis, es necesario tener unos buenos parlantes, yo los uso con unos parlantes comunes de compu y nada que ver, pero una vez lo use en estudio para una grabacion rapida y salio muy bien, sonaba como debia sonar. Por eso estaba recomendando primero un ampli con line out, como los line6 y despues una placa de sonido para que conecte el ampli directo a la compu.
Baneado
Bueno, la guitarra ya la tienes.
Si quieres un sonido puro y natural a lo AC/DC el amplificador es importante, el plexi de 50Watts de Marshall o el AD30 de Orange (aunque yo he hecho sonar un bluesbreaker bastante cercano también), y luego la ecualización: El truco es cargadito de medios, bajos a 4 y afinas los agudos, tampoco sin sobrepasarse. Es la típica ecualización del rock setentero, desde los Zep a MC5, pasando por Grand Funk o cosas así.
En cuanto a simuladores y demás, a mi particularmente me dan escalofrios. Lo mejor es ahorrar y conseguir el equipo que uno quiere.
Saludos.
Si quieres un sonido puro y natural a lo AC/DC el amplificador es importante, el plexi de 50Watts de Marshall o el AD30 de Orange (aunque yo he hecho sonar un bluesbreaker bastante cercano también), y luego la ecualización: El truco es cargadito de medios, bajos a 4 y afinas los agudos, tampoco sin sobrepasarse. Es la típica ecualización del rock setentero, desde los Zep a MC5, pasando por Grand Funk o cosas así.
En cuanto a simuladores y demás, a mi particularmente me dan escalofrios. Lo mejor es ahorrar y conseguir el equipo que uno quiere.
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas