El problema no sería disimular el golpe, el verdadero problema es: No hay señales de que se quiera partir el brazo? porque en esas guitarras es muy común, a mi me pasó.
Si no quieres llevarla a un luthier(que sería la primera opción), te recomendaría lo siguiente:
1.- Fíjate que no esté por partirse la pala, si se está partiendo aunque sea un poquito, introduce pegamento blanco(Resistol 850) con una jeringa en la cuarteadura(si llegase a existir)
2.-Si el golpe es muy profundo, rellénalo con plastilina epóxica o con pasta para coches y empareja toda la zona con lija del 320
3.- Ya que esté todo seco, consigue un frasco de pintura negra para coche de esos que parecen barniz de uñas(traen una pequeña brocha dentro), y comenzarás a pintar la zona afectada, previamente lijada con la lija 320. En el proceso de pintado vas a cubrir con la pintura poco más allá del golpe, y con ésta misma vas a rellenarlo(ésto si no es muy profundo)
4.- Una vez que esté totalmente seca la pintura, mojas la lija del mismo calibre en agua y comienzas a alisar la zona(sin presionar excesivamente, pues la pintura de las Gibson no es muy gruesa), como si la acariciaras pero un poco mas fuerte.
5.-Cuando veas que la superficie sea áspera pero uniforme y sin grumos ni pedazos sin pintar, corta una tira de lija 1500(extrafina) a lo largo de la hoja, pones tu guitarra en una parte donde la pala quede suspendida poco menos de la mitad y sin nada que te estorbe alrededor, como una mesa o una cama. Protege con fieltro, espuma o cualquier tela el diapasón de tu guitarra y si es posible tambien agrega cinta de aislar en el binding del diapasón para que no se dañe.
6.- Detén con tu codo la parte de la pala que está recargada en la mesa o lo que hayas elegido(o sostenla de una manera ingeniosa), toma la lija por los extremos y comienza a pulir la parte pintada abrazando la pala parcialmente con la lija, como si estuvieras boleando un zapato.
7.- Repite el procedimiento, pero esta vez con la tira de lija mojada.
8.- Aqui ya debería estar la pala con cierto brillo aunque con rayones muy pequeños aunque abundantes en la zona, para esto nadamás hay que pulir muy bien y encerar.
Queda muy bien con este procedimiento, a mi sí se me rompió la pala en dos guitarras y arreglándolas así, ni se nota que fueron reparadas. Espero haberte ayudado y si tienes alguna duda o comentario, házmelo saber