Como educar mi oido?

• 1
jotajack
#1 por jotajack el 04/08/2008
Hola a todos, yo también estoy interesado en la compra de una patch, pero he leido en un manual de behringer lo siguiente:

"Las entradas de micro funcionan a un nivel más bajo que el nivel de línea ( + 4 dBu o -10 dBu). Por lo que no deben conectarse a traves de un panel de conexión. Evite a toda costa conexiones con alimentación fantasma (+48 V DC). Es mejor conectar los micros directamente al mezclador o a través de cajas XLR especiales que estén conectadas a las entradas de micro del mezclador".

¿Que me opinión teneis de esto?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
Adrifersa
#2 por Adrifersa el 04/08/2008
pos que pasas un akai por el cdxtract por ejemplo y lo escuchas y luego haces lo propio y yo por lo menos noto una direferencia tremenda, y con giga no te digo nah.

saludos
Subir
jotajack
#3 por jotajack el 05/08/2008
Bueno, saliendome del hilo, deciros que la tienda esa, el musikstore, son acojonantes en el trato, te devuelven la pasta si hay algun problema, te llega rapido el producto y ademas de los mejores precios que he visto por ahi y con iva incluido.

Ahora ya no esta la tia que estaba, ahora me atiende un tal Michael.

Un dato: Me pillo desde su web un modulo de Roland el xv-5080, el precio que figuraba era de 1.888€. Al dia siguiente, me manda un mail el tal Michael con la factura y me dice que no me va a costar 1.888€ sino 1666€.

Todavia no sé del porque de la diferencia, jode, me dio miedo preguntarselo por si se echaba atras. Casi 40 billetes, "mu ricos".

Un saludo
Subir
guitar-barrow
#4 por guitar-barrow el 19/08/2008
Uf! yo tambien me lo he bajado y es muy buena la recomendación, muchisimas gracias. :ok:
Subir
gitadali
#5 por gitadali el 13/09/2008
hola:

No tengo ni idea... :) la verdad es que en estos casos paso... y recurro a "metodos" menos "oficiales" ...

tratare de enterearme.. a ver.. lo veo crudo. :(
Subir
pelu_strato
#6 por pelu_strato el 14/09/2008
c.h.u.s., mola bastante, mas cuando hay bastantes q no sabia.... por cierto, ya q veo q pilotas de cubase..... porq no se m graban las automatizaciones q hago con el kontakt ¿?¿? voy a pegarme un tiro......
Subir
azpeitirock
#7 por azpeitirock el 14/09/2008
josemarin escribió:
ey, a mi m pasa algo parecido.... intento grabar una automatizacion, y cuando reproduzco.... ni caso :s ... alguien sabe como hacer que el kontakt se entere de las automatizaciones ¿?

es tan sencillo como agregarle a la velocidad el controlador que corresponda que ahora mismo no se cual es...

en definitiva... asignarle el controlador

slds
Subir
lean87
#8 por lean87 el 02/10/2008
esta muy bueno el programa. lo recomiendo!!!:D
Subir
deradelo
#9 por deradelo el 03/10/2008
yo compré el número 2, la vi de repente en el quiosco al ir a comprar cm (q ya la compro x inercia más q por otra cosa); está empezando y habrá q darle un margen, pero a mí me parece demasiado parecida a computer music, no sé. y si encima los cds no contienen cosas jugosas, difícilmente le va a quitar terreno, imagino.
Subir
urielvelaz
#10 por urielvelaz el 03/10/2008
coincido con gitadali. desde que empece con eso de la guitarra y la musica me enfoque en "escuchar" a profundidad los matices y arreglos de cada cancion, lo que fuera que escuchara (excluyendo al mierdeton of course :cool: )trataba de separar sonidos y analizar como en conjunto creaban las melodias.

te recomiendo que empiezes con melodias faciles de una sola nota a oido enteramente, tambien tratando de ubicar las mismas notas en diferentes posiciones en el diapason, y en diferentes octavas, poco a poco.
Subir
killmall86
#11 por killmall86 el 04/10/2008
justo iba a preguntar lo mismo tengo el mismo problema, que debe ser propio del poco tiempo que hace que "intento" tocar la guitarra me cuesta decifrar cuantas veces en la cancion se toca un acorde y en que forma, o sea ascendente solo o ascendiendo y descendiendo etcetera asi que espero mas consejos!!:D
Subir
Silvio Gazquez
#12 por Silvio Gazquez el 07/10/2008
Cuanto: 6 euros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo