pos que pasas un akai por el cdxtract por ejemplo y lo escuchas y luego haces lo propio y yo por lo menos noto una direferencia tremenda, y con giga no te digo nah.
saludos
Bueno, saliendome del hilo, deciros que la tienda esa, el musikstore, son acojonantes en el trato, te devuelven la pasta si hay algun problema, te llega rapido el producto y ademas de los mejores precios que he visto por ahi y con iva incluido.
Ahora ya no esta la tia que estaba, ahora me atiende un tal Michael.
Un dato: Me pillo desde su web un modulo de Roland el xv-5080, el precio que figuraba era de 1.888€. Al dia siguiente, me manda un mail el tal Michael con la factura y me dice que no me va a costar 1.888€ sino 1666€.
Todavia no sé del porque de la diferencia, jode, me dio miedo preguntarselo por si se echaba atras. Casi 40 billetes, "mu ricos".
Un saludo
c.h.u.s., mola bastante, mas cuando hay bastantes q no sabia.... por cierto, ya q veo q pilotas de cubase..... porq no se m graban las automatizaciones q hago con el kontakt ¿?¿? voy a pegarme un tiro......
yo compré el número 2, la vi de repente en el quiosco al ir a comprar cm (q ya la compro x inercia más q por otra cosa); está empezando y habrá q darle un margen, pero a mí me parece demasiado parecida a computer music, no sé. y si encima los cds no contienen cosas jugosas, difícilmente le va a quitar terreno, imagino.