Como ejecutar esto?

OFERTAS Ver todas
-
-19%Universal Audio UAFX OX Stomp Dynamic Speaker
-
-15%Fender AM Pro II Jazzmaster
-
-16%Fender Ltd AM Pro II Strat HH

DavR muchas gracias por el video, fue fundamental para definir el debate xD
I.Blanco, definitivamente lo hace con el pedal de wah-wah. Tengo una pedalera korg muy buen con un buen wah (un buen efecto wah-wah me refiero a bastante bueno para no ser una pedalera especificamente de ese sonido) y muy lentamente fui pisando la pedalera hasta el fondo y se consigue un sonido muy muy agudo, obiamente con unos 15 segundos menos de sustain que tiene esa tremenda viola.
I.Blanco, definitivamente lo hace con el pedal de wah-wah. Tengo una pedalera korg muy buen con un buen wah (un buen efecto wah-wah me refiero a bastante bueno para no ser una pedalera especificamente de ese sonido) y muy lentamente fui pisando la pedalera hasta el fondo y se consigue un sonido muy muy agudo, obiamente con unos 15 segundos menos de sustain que tiene esa tremenda viola.

I.Blanco escribió:Vamos a ver, ese es un efecto que se consigue aparte de con unas buenas pastillas, con el pedal de wah pisado a fondo, es como una especie de armonico pero sin serlo. se agudiza mucho la nota y parece ser un armonico pero como te digo lo hace el wah. (bueno lo hace satch)
y como lo hace:roll:??... me refiero a que por ejemplo kirk hace los solos con wah y no le pasa eso :S

deakin08 escribió:y como lo hace:roll:??... me refiero a que por ejemplo kirk hace los solos con wah y no le pasa eso :S
Yo tengo un wah y he probado y si que llega a agudizar mucho la nota, digo yo que con eso y con el floyd se podra sacar el sonido
Para eso hay que dejar sonar la nota, cosa que kirk no suele hacer, y ademas, kirk no es satriani

JMFernandez escribió:Es un armonico que hace con mano derecha, con un dedo, 12 trastes mas abajo de donde esta esa nota.. en una ocatava superior, solo que no la vemos y luego el delay y el sustain de las pastillas hace que se prolonge mas ....
JM me quito las palabras..vi el video y dije..es eso.. pero segui leyendo..y este maestro..lo comento u.u
puedes hacer ese tipo de armonico..pero no solo necesariamente una octava mas arriba..puedes jugar con diferentes posiciones de la cuerda....
por ejemplo..si tocas un la..en el segundo traste de la 3ra cuerda..y rosas la cuerda..con un dedo de la mano derecha en el traste doce..sale un sonido muxo mas agudo q si lo haces en el traste 14 (la octava)
y luego ese armonico..lo puedes modular con el vibrato...

taskill escribió:JM me quito las palabras..vi el video y dije..es eso.. pero segui leyendo..y este maestro..lo comento u.u
puedes hacer ese tipo de armonico..pero no solo necesariamente una octava mas arriba..puedes jugar con diferentes posiciones de la cuerda....
por ejemplo..si tocas un la..en el segundo traste de la 3ra cuerda..y rosas la cuerda..con un dedo de la mano derecha en el traste doce..sale un sonido muxo mas agudo q si lo haces en el traste 14 (la octava)
y luego ese armonico..lo puedes modular con el vibrato...
mira el video de arriba, no es ningun armonico

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo