Buenos dias, desde ya muchas gracias por su ayuda no los quiero molestar mucho es solo que quisiera si por favor me explicarian como se hace esto que hace satriani en el tema love thing. Comienza en el minuto 1:18 y se extiende hasta el 1:24. No entiendo como se hace pero me parece mas raro aun que es como que a los 2 segundos se detiene el sonido y sale uno muy agudo. Les agradeceria la explicacion. Muchas gracias.
Como ejecutar esto?
OFERTAS Ver todas
-
-11%Boss DD-500
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
chanel1919 escribió:Buenos dias, desde ya muchas gracias por su ayuda no los quiero molestar mucho es solo que quisiera si por favor me explicarian como se hace esto que hace satriani en el tema love thing. Comienza en el minuto 1:18 y se extiende hasta el 1:24. No entiendo como se hace pero me parece mas raro aun que es como que a los 2 segundos se detiene el sonido y sale uno muy agudo. Les agradeceria la explicacion. Muchas gracias.
http://www.youtube.com/watch?v=U5r9NP1WMj8
Ese sonido agudo que comentas es un armónico y si te fijas lo consigue (además de con el equipo y una gran técnica) utilizando la palanca del vibrato.
Usando el floyd de la guitarra pz.
Cambiando de tema:
Seria Chvr k en esta pagina tmb enseñen a hacer solos asi =D, yo soy segunda guitarra y pz ya puedo acompañar muy bien al primer guitarrista de mi grupo lok noc o weno aun no aprendo es hacer solos no m salen buenos =(, alguien podria darme algun consejo para poder ser un guitarrista completo??
Cambiando de tema:
Seria Chvr k en esta pagina tmb enseñen a hacer solos asi =D, yo soy segunda guitarra y pz ya puedo acompañar muy bien al primer guitarrista de mi grupo lok noc o weno aun no aprendo es hacer solos no m salen buenos =(, alguien podria darme algun consejo para poder ser un guitarrista completo??
lllllEduardo escribió:Usando el floyd de la guitarra pz.
Cambiando de tema:
Toca .......
Exacto, no me salian las palabras para definirlo pero es asi como decis vos, un armonico se nota cuando empieza, por ahi el efecto wah-wah puede disimularlo un poco pero el sonido es continuo.
deakin08 escribió:personalmente no creo que sea un armonico porque un armonico es como un quiebre, empiesa en un momento definido, en cambio en esta ocacion la nota se va acentando de a poco asique creo que simplemente acoplo la guitarra.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo