Totalmente de acuerdo con #13
Yo diría que sería más bien olor a perro, tengo 4 gatos y dos perras, las perras duermen en la cama de mi hermana, los gatos en la mia, la cama de ella apesta a chucho y la mia no huele a nada.
Y es un olor jodido de quitar y a mi personalmente no me gusta nada, a ver si hay suerte con los consejos que te han dado!
Pues a no ser que sea un estuche a medida para esa guitarra, o le tengas cariño especial, si te molesta y da problemas en casa, directamente lo tiraría. Tienes estuches de segunda mano por todas partes. Incluso nuevo en thomann por 40 euros.
Ojo, que no sé qué estuche es ni lo que vale para ti. Sólo es una posible solución sin conocer todos los datos.
Un saludo.
El estuche es de plástico duro por fuera, he pensado en lo de lavarla y enjabonarla pero recalará y puede ser peor, voy a ver si la puedo "desmontar" de alguna manera para ver si se puede lavar sin que recale.
Saca el gato muerto y acerca la funda a una tintorería a ver si pueden hacer algo.
Ojo con mojar, que el forro interior, seguramente, va montado sobre cartón y cuidadín al desmontar porque el peluche irá encolado al cartón, vas a liarla
Mete un ambientador de esos con forma de pino.
A mi me funcionó poner unas bolsitas con pequeños agujeros de café...también unas bolas de alcanfor pueden acabar con los olores y proteger la madera de posibles intrusos.
Saludos