Y por qué te parece absurdo intentar escribir sin guitarra?
Te ayudaría a educar el oído, es un buen entrenamiento. Yo el otro día estaba fuera de casa y escribí medio tema sin guitarra, precisamente porque nunca me ha asustado intentar cosas así. Las primeras veces, saldrá mal, después, podrás transmitir lo que tienes en la cabeza, que no son más que sonidos, a una partitura (o tablatura)
yo tambien quiero conocer ese pais y otros mas de sudamerica . te tengo envidia de la buena
Te entiendo, me ha pasado...pero ten en cuenta algo...es tan importante para tu estabilidad musical, tanto el tiempo que practicas, como el tiempo sin practicar...yo diría que es saludable.
Puedes hacer otras cosas musicales, como dice Belial, sin necesidad de tocar el instrumento.
lo que dice belial es totalmente factible, de hecho a mi cuando me dio tendinitis y no podia tocar, aproveche de hacer variso temas sin guitarra... claro cuesta mas y noq eudan tan bien, pero es un buen ejercicio, y sque un par de buenas cosas....
ademas, guitar pro es bastante util pro que anotas, solo imaginando como sonara, apsandolo de tu cabeza al "papel" directamente, pero tiene la ventaja de que luego puedes ponerle play y ver como suena.
ojala verte de neuvo por esta tierras compañero, no hubo tiempo de juntarse a hacer algo, peor para otra sera :B
Para la proxima hay que organizar una quedada o juntada o como le digan en chile