Hola que tal firecom, es simple, el lo que hace es primero hundir el floyd, luego le pega en la barra para que se produzca el armonico y luego le da vibracion a la cuerda, en vez de hacer la cuerda al aire, directamente le pegas para hacer el armonico ya con el floyd bajado para que se produzca el sonido.
Para simplificar:
Vos primero tocas la cuerda al aire y luego a la cejilla
El directamente le pega a la cejilla, pero con el floyd ya accionado, digamos, y luego le da vibrato
Hola denuevo firecom, te cuento que yo pobre hacer esto para ver si te podia aconsejar algo y te puedo decir que al principio a mi me sonaba igual, al rato de practicarlo empezo a salir el sonido de ese armonico. tiene que ser con mucha distor y cuando le pegas tenes que darle fuerte a la palanca para que suene, a mi donde mas me salio al principio fue en la cuerda sol en el traste 5 y 7, es solo practica.
Veo en tu video que cuando le pegas a la cejilla moves muy poco el floyd, tiene que ser un movimiento rapido y certero. Saludos!
Ah!, entonces es rozar la cuerda con el dedo encima de esos trastes (pero sin apretarla contra los trastes) y después dar con la pua.
Acaso no viste el video??? A partir del minuto 1:03 explica absolutamente todo