Como hace slash ese sonido sin cortar la nota
OFERTASVer todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-39%Headrush MX5
-
Harley Benton HB-20R
Me resulta muy extraño que no te salgan los naturales (a mi no me salen los artificiales;-))... prueba a dejar muerto el dedo índice de la mano izda (drcha para zurdos) justo encima del hierro del traste 12 (3 ó 5 ó 7 incluso 9) y dale a la cuerda con la pua en mano drcha (izda para zurdos), no pulses con fuerza el hierro, solo déjalo rozando, apoyado levemente en la cuerda sin tocar madera ni hierro.
Cuando te salgan me ensañas a mi los artificiales...
Cuando te salgan me ensañas a mi los artificiales...
alber_recas escribió:[URL de YouTube no válida]Mirar la nota que empieza en el segundo 0:05 o 0:06 y termina en el 0:11. Lo que quiero preguntar es como consigue hacer que la note empiece de un modo y termine tan aguda como lo hace el.
simplemente es un acople, cuando la nota y el sonido que sale del ampli estan exactamente a la misma frecuencia se produce ese sonido agudo, si te acercas al equipo se incremente la frecuencia y se hace mas agudo y viceversa.
Lo de Slash es retroalimentación o Feedback, y ya lo han explicado algunos muy bien, y creo que es un término más apropiado que el de "acople" aunque el principio físico es el mismo. No es un harmónico artificial, que tiene afinación alta desde el principio. El feedback solo puede hacerse a partir de determinados volúmenes (a bajos niveles no se puede). Indico que a mí me encanta, y siempre que puedo, tiro de feedback.
El del vídeo de Satriani es lo mismo, feedback, o tal vez tenga algún sistema sustainer tipo fernandes como el de Vai (que alguna vez se lo he visto en vídeos de Satch) y con el que también se puede simular, o mejor, reproducir el feedback.
Saludos.
El del vídeo de Satriani es lo mismo, feedback, o tal vez tenga algún sistema sustainer tipo fernandes como el de Vai (que alguna vez se lo he visto en vídeos de Satch) y con el que también se puede simular, o mejor, reproducir el feedback.
Saludos.
he logrado hacer esos acoples con la pastilla sustaniac en el modo armonico..........ademas te sale el feedback cuando mantienes la nota con volumen muy alto......claro acercarse a los speakers de frente con la guitarra ayuda pues esta se retroalimenta de las ondas emitidas por los parlantes.
saludos.
saludos.
eso no es un acople ni un armónico natural, eso es una válvula de compresión......
---------------------------------
estoy seguro que es eso porque yo lo hago con una válvula y el sonido es idéntico...
[ Imagen no disponible ]
eso es una válvula de comprensión alarga el sonido y lo sube una octava arriba....
espero que les sirva...
estoy seguro que es eso porque yo lo hago con una válvula y el sonido es idéntico...
[ Imagen no disponible ]
eso es una válvula de comprensión alarga el sonido y lo sube una octava arriba....
espero que les sirva...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo