Esto si que es la leche...
De como hacer puas de guitarra con un CD‏...
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Yo tuve una época de hacerme puas con CD's . Me hice un diseño de una pua y a partir de ahí me hice dos puas de chapa para usarlas de "molde". Después cojía y partía un CD en muchos cachos y los ponía junto con las puas de chapa en un tornillo todo bien apretado y luego sólo era cuestión de limar lo que sobraba de CD y listo; te salían 5 puas de CD de golpe.
Luego ya me di cuenta de que estas puas eran una basura y lo deje...
Luego ya me di cuenta de que estas puas eran una basura y lo deje...
Pues un dia curiosamente se me pasó por la cabeza hacerlo... pero alfinal pensé de que era una locura de las mias....(mi hermana tiene un montonaco de discos que son para tiarlos a la basura ), entonces deciis que son aceptables no? y de flexibilidad que tal andan? ajjaja, , trabajaré en ello... XD,
ostia!!! podriamos abrir un nuevo post con nuestras puas tuneadas!!!
cesc escribió:Pues un dia curiosamente se me pasó por la cabeza hacerlo... pero alfinal pensé de que era una locura de las mias....(mi hermana tiene un montonaco de discos que son para tiarlos a la basura ), entonces deciis que son aceptables no? y de flexibilidad que tal andan? ajjaja, , trabajaré en ello... XD,
Son un pelin más flexibles que las puas de plastico normales del mismo grosor, pero un pelín sólo; si a eso se le puede considerar flexibilidad
Aceptables son y tampoco es que sean malas. Lo único malo es que se desgastan muy fácilmente y que resbalan porque son completamente lisas; nada que arañarlas contra el suelo o un par de agujeros con un maquinillo no pueda arreglar
Si tenéis tiempo libre, haceos unas puas. Para pasar el rato no está mal. Y si tenéis mucho tiempo libre, haceos alguna de madera que también salen chulas aunque sean bastante mas laboriosas
cesc escribió:Pues un dia curiosamente se me pasó por la cabeza hacerlo... pero alfinal pensé de que era una locura de las mias....(mi hermana tiene un montonaco de discos que son para tiarlos a la basura ), entonces deciis que son aceptables no? y de flexibilidad que tal andan? ajjaja, , trabajaré en ello... XD,
Hombre... tampoco es que sean muy buenas lo bueno que tienen es que con la lima le puedes dar la forma que quieras... y así tocar un poco más cómodo.
de flexibilidad... están entre las Dunlop de 2mm y las de nylon de 1mm (son las únicas con las que puedo comparar ahora mismo)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo