De como hacer puas de guitarra con un CD‏...

wongio
#13 por wongio el 09/12/2009
Bueno, pues tras apenas unas pocas horas usando el FL Studio que me pasó JuanVilchez con la Terratec que le compré hace poco (gracias tío ;) ) he parido mi primera cag… esto… cancioncilla :D Es sólo una prueba de apenas medio minuto, pero si estáis muy aburridos, no tenéis nada que hacer y os apetece reíros un rato / recordar vuestros primeros pasos en esto le pegáis un orejazo y comentáis ok?? Evidentemente, no he hecho todo eso solo. Realmente, lo complicado lo hizo JuanVilchez, en honor a la verdad xD pero ahí va…
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
tiofredi
#14 por tiofredi el 09/12/2009
Yo he utilizado muchas veces Buzz. Si te lo preparas un poquitín, puedes ir cambiando efectos bastante ágilmente en directo.

Chainer es la versión rápida, pero te quedas sin multiples salidas.

Aun así, Buzz no es fácil para los que estan acostumbrados a Cubase & Co. (a pesar de ser irritantemente sencillo de usar)
Subir
Thorin
#15 por Thorin el 09/12/2009
Caray.....pues no esta nada mal esto...

Salud!!
Subir
Jaime J.Márquez
#16 por Jaime J.Márquez el 09/12/2009
El trabajo de Vangelis para "Alejandro el grande" es cuanto menos interesante.

"Eyes wide shut", otra BSO algo atípica....

Saludos.
Subir
snorlax
#17 por snorlax el 11/12/2009
Llegó el finde y ahí está. Le he añadido las estrofas nuevas, y un sólo de guitarra con organo de fondo.

Salud.
Subir
fixia
#18 por fixia el 11/12/2009
Lo que pasa es que cada uno de nosotros te citará aquel con el que esté más familiarizado, pero básicamente hacen lo mismo: editar audio.
Subir
brufff
#19 por brufff el 11/12/2009
Aqui esta http://www.soundclick.com/bands/9/psychoslab_music.htm espero escuchar sus opiniones siempre y cuando sean constructivas! saludos!
Subir
25cuerdas
#20 por 25cuerdas el 11/12/2009
xd que alegria de pregunta!!!
Yo mezclo en una mesa. Si en una mesa. És que acabo de leer el post de waves vs T-racks y me da alegria decir que no uso SOFT y que mezclo en una mesa.
Igual el topic no se refiere a esto.....
Subir
Poper ochoa
#21 por Poper ochoa el 11/12/2009
no me quedaron jaja esque los bordes quedan muy rasposos :S
Subir
Adrifersa
#22 por Adrifersa el 11/12/2009
Echa una ojeada a las Cort... dan buen resultado y están sobre ese precio las de gama media/alta.

Olvídate de Fenders mexicanas/coreanas/jamaicanas... aun siendo más baratas siguen cobrando el nombre y, como dice fromit, se nota :?

Ahorra algo más si puedes que por 1000 lerus ya tienes muy buen material.
Subir
Dubiel
#23 por Dubiel el 11/12/2009
Adri le has dado como los Reyes... esta del carajo tu picktuning... y yo he gastado unos pesos en picks sin saber esto, buen aporte y cuando haga unas de las mias las posteo por aca

Saludos...

:brindis:
Subir
David
#24 por David el 31/12/2009
Para los que les guste hacerse puas mirad lo que me he encontrado en guitarramanía:

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo