Lo que teniamos que hacer es poner una foto cada forero:D
Como cualquier persona normal... xD
Hola:
A mi sinceramente me gustaría conocer a todos los miembros de este foro, más incluso aquellos a los que no les gustaría conocerme.
Por experiencia, y como ya han dicho muchos en este hilo es tremendamente interesante conocer a una persona personalmente (valga la rebuznancia), más si anteriormente la conocías de otra forma. En el 70% de los casos alguno se sorprendería e incluso le costaría adaptarse a lo que ahora sus sentidos le están dictando, ya que no es fácil deshacer una imagen que lleva perdurando tiempo en tu intelecto para levantar otra nueva, conservando solamente los cimientos.
Esa sensanción de conocer a gente de la cual tienes un concepto desde hace tiempo y que has ido construyendo poco a poco, via messenger, chat, foro, carta, teléfono.....y luego tener un encuentro físico, desde luego a mi me encanta y no he tenido muchas oportunidades para ello. Ver a alguién por primera vez en tu vida y decirle "¿Que pasha tronco?","¿Hey como te va tío?"......a la vez que tienes la sensación de estar conociendo a alguién. Los que os haya pasado ya sabéis de lo que os hablo, y a los que no pues seguro que lo sabréis algún dia.
Por cierto, normalmente no me fijo de donde sois cada uno, pero ahora veo que hay algún que otro gallego. Yo soi gallego, vivo en Ourense por tema de estudios, aunque soi de un pueblo llamado Cambados, a ciento y pico kilómetros hacia la costa....me apuntaría a cualquier kedada en territorio gallego, por supuesto. contad conmigo.
Todavía no me creo capacitado para evaluar, y creo que tampoco lo haré proximamente.
Saludos
Bye