Jeje fijate tu que vamos conociendonos un poquito más.
Julio no me malinterpretes,la cosa fué que me chocó tanto en un primer momento ver que eras tan callado y no me pegaba con la elocuencia que demuestras por aqui asi que en ese aspecto si que me llevé un shock...en el caso de bajito,pues eso ya no tengo la culpa de que seas un troll:p;)
Con respecto a mi todos habeis acertado un poquillo,soy de los que cuando hace un amigo es para toda la vida con todo lo que ello conlleva,pero lo mismo exigo de los demás asi que como muy bien se dice amigos con los dedos de una mano,conocidos muchos...,por tanto,como aqui me veis es como soy,como ha dicho Alou para bien y para mal,no me gusta andar con falsedades y pérdidas de tiempo,soy muy transparente si veo algo que me disgusta lo digo...en el foro me corto muchas veces porque no nos vemos las caras y las cosas se van siempre de madre,se magnifican,pero en vivo y en directo y siempre con respeto no me corto a la hora de decir cosas que me disgustan o no me parecen bien.
Soy cabezón y cabezón,lo reconozco,más burro que un arado y no me gusta que me lleven la contraria si pienso que llevo razón jeje,pero también se doblar la rodilla y reconocer los errores
También que si tengo algo lo doy...eso si la comida ni se os ocurra cogermela del plato que os devoro la mano
Otra cosa es que si....soy el tipico payaso de la clase,que le vamos a hacer,soy aquel que cuando había algo susceptible sobre lo que soltar parida el resto de la clase giraba la cabeza para ver lo que iba a salir por esta boquita....una especie de Bart Simpson no amarillo
Bueno también quiero decir que a los que puse en el primer mensaje no son exclusivamente a los que quisiera conocer,o conocer mejor...hay muchos y lamentablemente salvo unos pocos casos claros en los que la personalidad se manifiesta aqui en el foro( o se manifiestan una serie de cualidades que me parecen interesantes para crear un punto de interrelación)es muy dificil crear vinculos que vayan más allá.
Por ejemplo por edad pues me gustaría conocer al Maestro Toni,a chinavai como ya dije,a Vidalsh,a Coolman,Demo,Pakkitho,Tintxu etc..
Por intereses comunes a ikazategui,frasco,conguito(aqui entrarian gente del grupo de edad)....
Por charlas interesantes Julio,Avi,DeNiro,Paco Hernández
A otra gente porque me cae bien,a otra porque me gustaría darles caña a otra porque si y a otra porque no:cool:
Bueno que en definitiva soy un burro y que quiero pedir disculpas si alguien se vió ofendido alguna vez......aunque se mereciese la ironía o el rapapolvo
Ahora que ya me he confesado tengo mi alma limpia y puedo volver a retomar el camino del mal:D
Jajajaajajajaj que cabrón eres xDDDDDDDDDDDDDDD
Pobreto el chico xDDDDDDDDDDDDD
No tienes remedio Rubiolus!!! xDDDD
Tu tranquilo que yo aun todavía cuelo suene un blues de fondo o una sardana jeje
Pues ahora le cambie las válvulas y te aseguro que suena mucho mejor. Lo del volumen sigo sin saber donde llega:D