¿Como le digo a mi mujer que necesito una nueva guitarra?

Chanchosmith
por el 12/06/2010
amigo una recomendacion, no vaya por ahi reflotando temas "irreflotables" puede traerte mas de una sancion...
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Squier FSR Aff Strat HSS MN BLK
    233 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -18%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    482 €
    Ver oferta
demian hell Baneado
por el 12/06/2010
Tanto problema por una guitarra?
xD
Subir
paveloide
por el 10/12/2010
jajajajaja pidele el divorcio...jejejeje o esconde tus mesadas....

No le digas solo llega acasa con la guitarra y ya...
Subir
MZ29
por el 10/12/2010
jajaja! es un tema clasico, pero entendera!! El secreto esta en el tacto y firmeza de tus palabras, obviamente sin que afecte o descuidar tu obligaciones!! suerte en tu proxima adquisición!!
Subir
loitador
por el 10/12/2010
Si a estas alturas no se ha comprado la guitarra no creo que lo haga ya...
Subir
ilde
por el 10/12/2010
Si loitador, probablemente ya se haya comprado tres. En mi caso, cuando tienes una mujer que escucha a Steve Lukather cuando lo pongo y sin conocerlo te dice que suena a Toto, me entran ganas de matarla, tiene un oido musical tan jodidamente fino que te dice el artista que está tocando antes del 5 compas y hablamos de Eric Marienthal, Brad Meldhau y tipos así. O sea, que puedo comprarme lo que quiera si tenemos la pasta y ella tan tranquila. Es sencillamente maravillosa, guapa y todo lo que pueda desear. Soy un tipo con suerte, la mujer casi perfecta (no me deja ligar con otras :)) y con 4 guitarras (me faltan 3, ya caerán).
Subir
vanexxa
por el 10/12/2010
yo tengo suerte con mi novio no pone pegas a nada bueno todavia tengo guardado el ampli por que no sabe que me lo e comprado jajaja y no creo que se entere ademas se esta empezando a picar con la guitarra y al final no va hacer falta que yo me las compre ya se las comprara el ;)
Subir
utifer
por el 10/12/2010
Compratela y el dia 24 por la noche la pones debajo del arbol, despues cuando te levantes por la mañana dices ¡¡¡¡Ooooh papa noel me ha regalado una guitarra!!!! jajajaja
Subir
metallicaspa
por el 10/12/2010
Simplemente explícale que tiene que aprender a convivir con tus otras amantes, que es eso o el divorcio :risa:
Subir
ithosu
por el 10/12/2010
Ilde escribió:
Si loitador, probablemente ya se haya comprado tres. En mi caso, cuando tienes una mujer que escucha a Steve Lukather cuando lo pongo y sin conocerlo te dice que suena a Toto, me entran ganas de matarla, tiene un oido musical tan jodidamente fino que te dice el artista que está tocando antes del 5 compas y hablamos de Eric Marienthal, Brad Meldhau y tipos así. O sea, que puedo comprarme lo que quiera si tenemos la pasta y ella tan tranquila. Es sencillamente maravillosa, guapa y todo lo que pueda desear. Soy un tipo con suerte, la mujer casi perfecta (no me deja ligar con otras :)) y con 4 guitarras (me faltan 3, ya caerán).

Tu eres mi ídolo, compañero...
Subir
hatosso
por el 10/12/2010
yo le comente a la parienta que necesito una guitarra y la jodia va y me compra una ucha :risa: eso si mete ella mas dinero que yo jejejeje
Subir
Andoni Garcia
por el 14/12/2010
-Cariño, hoy estas preciosa!!! Podria comprarme una guitarra electrica nueva¿? :santo:
:russian_roulette:
...

...

...

...

...

:rip:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo