¿Como le digo a mi mujer que necesito una nueva guitarra?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
Baneado
Si loitador, probablemente ya se haya comprado tres. En mi caso, cuando tienes una mujer que escucha a Steve Lukather cuando lo pongo y sin conocerlo te dice que suena a Toto, me entran ganas de matarla, tiene un oido musical tan jodidamente fino que te dice el artista que está tocando antes del 5 compas y hablamos de Eric Marienthal, Brad Meldhau y tipos así. O sea, que puedo comprarme lo que quiera si tenemos la pasta y ella tan tranquila. Es sencillamente maravillosa, guapa y todo lo que pueda desear. Soy un tipo con suerte, la mujer casi perfecta (no me deja ligar con otras ) y con 4 guitarras (me faltan 3, ya caerán).
Ilde escribió:Si loitador, probablemente ya se haya comprado tres. En mi caso, cuando tienes una mujer que escucha a Steve Lukather cuando lo pongo y sin conocerlo te dice que suena a Toto, me entran ganas de matarla, tiene un oido musical tan jodidamente fino que te dice el artista que está tocando antes del 5 compas y hablamos de Eric Marienthal, Brad Meldhau y tipos así. O sea, que puedo comprarme lo que quiera si tenemos la pasta y ella tan tranquila. Es sencillamente maravillosa, guapa y todo lo que pueda desear. Soy un tipo con suerte, la mujer casi perfecta (no me deja ligar con otras ) y con 4 guitarras (me faltan 3, ya caerán).
Tu eres mi ídolo, compañero...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo