Como limpiar mi guitarra?
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Yo cuando toco a diario uso el fast fret para tener las cuerdas en buen estado. Cuando cambio las cuerdas uso aceite de limon (que lo venden en todas las tiendas de musica seguro) para tener el mástil hidratado como quien dice. Y para el cuerpo uso otro producto que la verdad no sé qué lleva pero lo deja bastante bonito (eso sí, esto lo uso muy poco porque no me acuerdo).
viejo te puedo dar unos pequeños picks
normanlmente esto hago yo;), liquido para medera, pasta para sacar cualquien corrosion, toalla, algun tipo de brocha para limpiar partes que no alcanza la mano (dedo lo que sea).. y queda como la primera ves que la vi.. nueva:leyendo:
preferentemente le:aplausos: saco las cuerdas para poder limpiasr con mas tranquilidad y despues les coloco las:cool: nuevas:leyendo:
normanlmente esto hago yo;), liquido para medera, pasta para sacar cualquien corrosion, toalla, algun tipo de brocha para limpiar partes que no alcanza la mano (dedo lo que sea).. y queda como la primera ves que la vi.. nueva:leyendo:
preferentemente le:aplausos: saco las cuerdas para poder limpiasr con mas tranquilidad y despues les coloco las:cool: nuevas:leyendo:
Pues fastfret para cuerdas y luego un spray marca Martin (la misma marca de acústicas americanas) para el resto. Un paño suave que no deje pelusa y listos. De todas maneras del spray hay mil marcas pero en cualquier tienda de guitarras tendran.
Por cierto, será una tonteria pero yo le doy otro uso al fastfret. Antes de tocar lo aplico al mastil por la parte de atras, a la altura de donde desplazaré el pulgar y me lo aplico en las yemas de los dedos de la mano izquierda. Parece una tonteria, pero sin llegar al extremo de tener las manos grasientas de mojarlas en aceite, hay menos fricción y puedo correr mucho mas (sin llegar a ser MAB ni mucho menos). Cuando veo que ya no funciona vuelvo a pasarlo otra vez.
Por cierto, será una tonteria pero yo le doy otro uso al fastfret. Antes de tocar lo aplico al mastil por la parte de atras, a la altura de donde desplazaré el pulgar y me lo aplico en las yemas de los dedos de la mano izquierda. Parece una tonteria, pero sin llegar al extremo de tener las manos grasientas de mojarlas en aceite, hay menos fricción y puedo correr mucho mas (sin llegar a ser MAB ni mucho menos). Cuando veo que ya no funciona vuelvo a pasarlo otra vez.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo