#1 en el inicio de el blog hay un video de un experto donde esta dandole limpieza a la guitarra y utiliza estos elementos chekalo
#3 claro buscaba algo sensillo como un paño seco y limpio para pasar luego de tocar..y esas cosas pero ahora el mastil esta medio choto y no creo que salga con un trapo seco, es muy buena la de la brocha buena idea jeje gracias, la idea es no usar ningun producto ninada raro
Gasolina Zippo para la mugre...y aceite de limon para nutrir!
nada de aguas ni cosas asi...
si, lo de la gasolina tambien se puede usar
Y si no te fias hay productos especificos para eso( aunque son mas caros)
Pero lo del agua es muy importante que no se le de, pues a la larga se va deteriorando la madera (son muy delicadas)
si agua ni loco pero yo preguntaba alguna forma mas sensilla sin aceites especiales o cosas por el estilo, algo rapido para el momento y punto nada complicado
Hombre si tienes mucha roña, pues yo a veces lo que hago es coger una pua, la envuelvo en un paño y voy frotando ligeramente por el mastil para desincrustar la roña XD, pero ligeramente no fuerte
no lo que yo digo es suciedad de tocar, se hace menos liso y mas "pegoteado"y es imcomodo no es mugre de trastes eso me chupa un huevo