¿Como se llama ese programa de ordenador en el que puedes borrar la pistas de canciones?
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
No creo que exista tal cosa, hace poco vi un post por aqui donde el usuario decía que habia conseguido "aislar" la voz de una canción o al revés, quitar la voz, pero que era muy difícil y que no se podía con casi ninguna canción.
Si existiera tal cosa, habria backing tracks de todas las canciones, cosa que por lo menos yo no encuentro algunas:mad:
Si existiera tal cosa, habria backing tracks de todas las canciones, cosa que por lo menos yo no encuentro algunas:mad:
Hay una pagina dedicada a algo parecido a lo que buscas...
Hay bases de canciones (listas para bajar al ordenador) a las que les sacan la voz, o bien dejan las ritmicas para tocar las primeras..
La calidad es tremenda (no se como las haran) suenan como las canciones originales..
No se si se pueden postear direcciones... Me avisan y posteeo la direccion si se puede..
Saludos
Hay bases de canciones (listas para bajar al ordenador) a las que les sacan la voz, o bien dejan las ritmicas para tocar las primeras..
La calidad es tremenda (no se como las haran) suenan como las canciones originales..
No se si se pueden postear direcciones... Me avisan y posteeo la direccion si se puede..
Saludos
Por lo visto se puede poner direcciones..
Bueno, el link para bajar es este..
Saludos
http://www.guitarbt.com/index.php?page=dl_list
Bueno, el link para bajar es este..
Saludos
http://www.guitarbt.com/index.php?page=dl_list
Alguien escribió:Hay una pagina dedicada a algo parecido a lo que buscas...
Saludos
Tienen esa calidad porque han sido grabadas desde 0 por alguien quitando los instrumentos que han querido, no es la canción original eliminando instrumentos (que no se puede hacer).
gorgue escribió:Hace tiempo me hablaron de un programa muy sencillo de utilizar que te permita borrar pistas de canciones (voz,Guitarra ritmica,etc),ya sabeis para despues poder tocar encima y esa cosas.Alguien sabe como se llama?.Saludos...
Eso se llamaria maravilla
Solucionaria todos nuestros problemas de creacion de backing de un plumazo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo