Como mejorar esto...

millen
#25 por millen el 19/07/2007
Julio escribió:
Si no tienes experiencia lo mejor es que lo dejes en manos de profesionales, con el tiempo ya harás tus pinitos pero así de golpe posiblemente tu logro sea un desajuste mayor.

Saludos.


Ya esta ya, ya lo consegui, ahora suena bien... "bien", porque ese tipo de acorde, como no estoy acostumbrado me suena raro, pero ya no suena mal.

Nunca me ha gustado depender de ningun "profesional" para arreglar las cosas, si las rompo, se compra lo jodido aunque cueste y otra vez a darle, asi hasta que salga, y al final eres autosuficiente, siempre me ha gustado esto mas que lo otro, con pcs, aparatos electricos, bicicletas, guitarras... o cortarme el pelo xD, os animo a seais mas descerebrados y mas valientes, que luego uno se siente de puta madre cuando lo ha logrado. xD

Muchas gracias a todos por vuestro interes y vuestra ayuda :)
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Rubio
#26 por Rubio el 19/07/2007
Necesitamos más gente asi por aqui que hay mucho gallina
Subir
Julio
#27 por Julio el 19/07/2007
Yo creo que en general es mejor recomendar profesionales que animar en exceso a toquetear la guitarra cuando no se tiene ni idea, pero obviamente cada uno debe conocer sus límites, si se es un "manitas" pues sí, a probar, ¿porqué no? eso ya es más personal.
Subir
JaviAltonaga
#28 por JaviAltonaga el 31/07/2007
yo creo que la yema del dedo que colocas arriba toca la cuerda inferior al rebotar...en plan armonico!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo