Con que equipo has grabado? La verdad es que suena bastante mal. Como si grabaras a ambiente con un móvil.
Que equipo tienes?
Saludos!
1
La verdad dlobo no está grabado con el móvil ni de lejos (aunque la grabacion sea mala), se ve que no has oido demasiadas grabaciones o no tienes el oido muy entrenado, asi que no te pedire consejo. gracias de todos modos
Hombre beticario. No era mi intención ofender. Todo lo contrario... Solo pretendía ayudar ya que sinceramente el sonido es malo. Y en el hilo pides que seamos críticos. :S Por eso te preguntaba con que equipo lo habías grabado por si te podía echar un cable.
Y si, si que estoy muy acostumbrado a oir grabaciones.
En fin... suerte.
6
Si la verdad es que pido disculpas al compañero; pero tanto como grabado con un movil, no se...mucho movil tiene que ser :P
Pero bueno si hay duda en ello al menos dice que la grabación está mal, con lo que estoy muy de acuerdo
yo dejaría la voz de la toma 2 y la guitarra de la toma 1 quizá con la EQ le quitaría algo de medios y grabes a la guitarra de la 1 con eso ayudaría a que se escuche los matices de la voz, obviamente en gustos y el charles un poquito mas a la izquierda y el bajo no lo logro escuchar, en este estilo me gustaría y sobretodo bastante nítido , pero esta bastante bien como digo va en gustos yo al menos me gustaría así