Ajnabh (just a metalhead) escribió:Las tiro al suelo y ya aprecio la diferencia.
Entiendo que es la versión cejuela del tío de los nudillos de Gibson.

pacocan escribió:Atónito leyendo que una cejuela solo afecta a las cuerdas al aire. Cambio cejuelas a menudo. Las he hecho de plástico, varias de hueso y bastantes de latón, que en mi caso son las que más me gustan por ser más cantarinas.
Y lo hacen pulses donde pulses. Si haces el cambio en tiempo real, aflojando cuerdas y cambiando de cejilla lo oye cualquiera, no hace falta el oído de Mozart de 1/8 de tono.
El Sheriff escribió:Estoy ansioso por saber como una cejuela influye en el sonido cuando haces un Fa mayor apretando ahí tu mano e impidiendo que todo lo que hay detrás vibre o afecte a la cuerda
PA.LU.A (PaLuPe) escribió:Además, desde el punto de vista científico no sé como podría influir en el sonido si estás poniendo el dedo por en medio en la vibración de la cuerda. El tramo de cuerda que va desde el dedo hasta la cejuela no vibra con lo cual no genera sonido
PA.LU.A (PaLuPe) escribió:El tramo de cuerda que va desde el dedo hasta la cejuela no vibra con lo cual no genera sonido.
PA.LU.A (PaLuPe) escribió:El tramo de cuerda que va desde el dedo hasta la cejuela no vibra con lo cual no genera sonido.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo