Como puedo obtener el sonido del guitarrista de slipknot?

Michael Morocho
#1 por Michael Morocho el 26/07/2017
Hola a todos , soy nuevo en esto de la guitarra eléctrica pero ya e tocado por 2 años guitarra clásica , tengo una Ibanez grg121ex bkn, un amplificador premier que no tiene efectos solo para ajustar bass, middle y unas cosas así , y un pedal de overdrive
Quisiera poder lograr el sonido de la guitarra de Psychosocial de slipknot
Y también si me pudieran ayudar con poder lograr el sonido de (Sic) también de slipknot
Sé que pido demasiado pero ojalá me puedan ayudar , saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
RDCG
#2 por RDCG el 26/07/2017
Saludos compañero,

En esta página encuentras los equipos que utiliza Jim Root, guitarrista de Slipknot:

http://equipboard.com/pros/jim-root
Subir
Michael Morocho
#3 por Michael Morocho el 26/07/2017
#2 gracias por la respuesta , aunque en la página muestra el equipo q usa pero no sé cuál usa en cada canción y que configuración usa , aunque de todas formas gracias le tu ayuda
Subir
Rockberto
#4 por Rockberto el 26/07/2017
la configuracion no tiene porque ser perfecta, teniendo en cuenta que no tienes el mismo equipo que ellos..mientras a ti te suene mas o menos bien, lo esencial es tener la guitarra en drop b o en a, a partir de ahí dependera de tus pastillas y distorsion el que puedas llegar a sonar mas o menos a ellos..
Subir
xbauerx
#5 por xbauerx el 26/07/2017
#1 La respuesta es facil: siendo el guitarrista de Slipknot.
Hay muchas mas cosas que solo "tener el mismo equipo".
Las manos y el cerebro del guitarrista igual tienen -creo yo- algo que ver. ;)

xB
Subir
Marquitis
#6 por Marquitis el 26/07/2017