yo te diré que tienes que hacer:
1. olvidarte de quien es o no es mejor que tu
2. si quieres tocar la guitarra no es para demostrarle a los demás que sabes hacerlo, la guitarra es pasión eso nace de uno y no mas.
3. cual es el premio al mejor guitarrista de tu escuela?
4. si eres mejor que ellos, no tienes que demostrárselo, solo toca
5. cuando crees que lo sabes todo es cuando te das cuenta que en realidad no sabes nada.
saludos
Jajajajajajajajajajaja, como todo buen norteño queriendo apantallar, chale mijo, dejalos que presuman, es mas te voy a decir lo que quieres escuchar...Ve y parteles la madre toca algo mamon con puro sweep como serrana de Jason Becker ya para que te engrandescas el ego, para que ellos piensen lo mismo que tu de ellos, que eres un mamon y presumido, jajajajaja.
No seas tonto acoplate con ellos de todos se puede aprender algo, hasta de un novato, nadie es mejor que nadie. Todos tocamos a nuestro estilo y ya xD jajaja
Por 600 euros se compra un XV5050 en este mercadillo. Ni punto de comparación con el JV1080 (han pasado por mis manos ambos).
Fliparás con los Rhodes del xv5050, no tanto con los hammonds, pero son resultones. En todo caso se le debería de comprar una expansión para mejorar esos hammonds.
Algo más barato el XV2020, no ha pasado por mis manos pero es la versión reducida. En el mercadillo lo encuentras por 400 euros si no recuerdo mal, y también es ampliable.
El N1R lo puedes encontrar por unos 250 euros o 300 euros. Muy muy resultón, sonidos de todas clases con edición.
Hace poco vi un N5 (es decir versión teclado de otro modelo de Korg con la misma síntesis y muy parecidas caracterísitcas) en el mercadillo por unos 500 euros o menos. Con eso ya tienes teclado y sinte, al que le puedes sacar mucho partido.
Antes de nada queria agradecer los consejos que me estais dando, pero perdonar, sigo estando un poco liado, por eso os quiero hacer alguna pregunta más concreta:
¿Me gustaría poder conectar la guitarra, el bajo y la voz directamente al la tarjeta de sonido, es decir, sin tener que comprar más cosas que la propia tarjeta de sonido?No es necesario que se puedan conectar a la vez ¿que tarjeta me vale para poder hacer esto?.
Me he pillado un libro que contiene un curso de CUBASE SX, es por esto por lo que insisto con este programa ¿dónde lo podría descargar gratis?.
El teclado controlador es necesario inicialmente o me lo puedo pillar más tarde.
Gracias, de nuevo a todos.
Pasa de esas chorradas, simplemente si te mola tocar toca, deja de preocuparte porlo que hacen los demás.
Hola,
Supongo que en conexiones no te sale la m-audio porque no has elegido el controlador asio de la m-audio en "dispositivos->configuracion de dispositivos->vst multitrack".
Saludos.