Como saber si eres mejor que otros tocando la guitarra

kthulu
#37 por kthulu el 29/04/2009
funciona! ahora lo conecto en el line in (azul) y me funciona el pan a la derecha y a la izquierda en los parlantes.......PERO.....no me graba en el cool edit :'(
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
pagey
#38 por pagey el 29/04/2009
misael and bodom escribió:
Q TAL SOY NUEVO A QUI PERO QUISE DEJARTE MI OPINIO Y YO DIGO Q SI TU ESTAS SEGURO D Q ERES MEJOR Q EYOS MEJOR DEMUESTRASELOS AUN Q DE ESO NO SE TRATE LA GUITARRA LA LIRA SE TRATA DE CREAR HARMONIAS Y LO MEJOR DE TODO Q SON UNA CREACION ARTISTIKA Q NO KUALQUIERA HACE Y LO Q MAS ME GUSTA AMI ES Q SE ESCUCHE LA CALIDAD Y LA DIFICULTAD Y LO ARMONICO Q SE OLLE ES LO Q HACE AL GUITARISTA EXELENTE:saludo::si:

MiguelGarcia escribió:
:shock: :shock: :shock:
A frases celebres! :D

:risa: :risa: :risa: :risa:

------------------------------------------------

Epidragon, has demostrado ser igual o peor que ellos
Subir
kuku
#39 por kuku el 29/04/2009
Apreta F10 para ir a MIDI settings y en output port mapping pincha el dispositivo MIDI que quieres usar. En ese selecciona el 0 en port number, asegurate que el resto de dispositivos tienen -- en port number.

Ahora crea un canal MIDI out y ponle como puerto el 0, tendría que sonar.

Comprueba tambien que todas las casillas de keyboard input estan a -- y que tienes el controlador MIDI bien conectado y en el canal 1 (por probar, luego lo puedes cambiar, claro)

Un saludo.
Subir
cacovai
#40 por cacovai el 30/04/2009
Maipo,una pregunta fuera de borda:a que region no muy lejos de Barce puedo ir a tentar suerte?Si la respuesta es larga la seguimos por privado.Estoy esperando que suban un poquito las temperaturas para adquirirme un Zodiac y volver a las pescadas.Y no conozco nada de regiones de pesca en España.Un saludo.
Y ese monstruito como se llama?Digo,el que está en la foto horizontal....!
Subir
aldor159
#41 por aldor159 el 30/04/2009
Que no te importe, tú solo toca por satisfacción propia y no satisfacción de ver a los otros como quedan apantallados. Aunque como dicen, "no hace daño una vez al año". Todos lo hemos hecho (TODOS).
Subir
urielvelaz
#42 por urielvelaz el 30/04/2009
Me he pillao este peazo de mesa q la verdad esta genial desde mi punto de vista,pero como soy un ceporro de mucho cuidao no me entero de nada me he leido el manual de cabo a rabo y llevo dandole matraka 2 dias,pero todavia hay algunas cosas q no pillo y pregunto:
-para q sirven unos botoncillos q hay detras de la mesa justo al lado de las entradas
-no le pillo el rollo a los auriculares a mi me gusta ponerme uno en la oreja y al q esta sonado lo dejo libre,pero siempre escucho el master y debajo muy suavemente el otro.
-ya se q lo de los bmp y to eso en las mesas no sirve para nada pero como todavia no pillo el paso ni con un tambor y trae una cosas muy raras a ver si alguien me explica q es eso de:
tempo difereence,time offsset y lo de syn lock y beat asistence,pues eso q gracias por adelantao :D
Subir
spielmeister
#43 por spielmeister el 30/04/2009
Hola!
Estoy desesperado, he leido decenas de posts sobre monitores, y me gustaria esponer mi caso para q me recomendeis.
Soy productor de hIp hop.
Tengo una habitacion pequeña a ojo unos 8 x 4 metros o asi.
Vecinos bastante tolerantes xD, xo creo q cualquier dia podrian explotar.
el presupuesto... hasta unos 400 € creo que podria ser, xo si es menos mucho mejor, soy estudiante y mis unicos ingresos son cumpleaños y navidades xDDDD
Vivo en valladolid, y que yo sepa no hay ningun sitio donde pudiera escuchar lso monitores sobre los que tengo dudas.
Los monitores sobre los que tengo dudas son estos:
- KRK RP - 5 200 € en musicstore
- ESI nEar 05 250€ en musicstore
- Event TR- 5 355 € ...
- alesis m1 active mkII - 349€ ...

La duda principal q me corroe es la respuesta en graves, ya que en el hip hop es importantismo.
No puedo meter un monitor de 8 " porque ya he oido los behringer 2031a, y es demasiado volumen, y no quiero comprar unso monitores para tenerlos a minimo practicamente.

De los ESI he leido que les faltan respuesta en graves, de los alesis he leido alabanzas y criticas, de los event casi todo bueno, xo si invierto tanto tengo q estar muy seguro( al igual q con los alesis) y de los KRK, pues he leido por ahi cosas bastante curiosas, xo son de los que menos informacion tengo.

Por favor, algun alma caritativa que ayude a este joven desesperado!!

:oops:

Gracias de antemano a todos.
Subir
oxayotl
#44 por oxayotl el 30/04/2009
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

dentro de un mes en vuestros emules... porque es guay y es legal.
ya pagué canon por las cintas, y ahora por la grabadora.
saludos.

Es tu parecer, pero no tienes la connivencia de los autores... ¿ verdad ? .
Que pongas la coletilla de "ya pagué los canones..." no te exime de no hacerlo correctamente, asi que piénsalo ("si agente, me llevé la moto, pero no tenia la 'pitón' puesta...").

TONi

te sugiero que des un repaso a la ley de propiedad intelectual para sacarte de dudas.
sobre todo está la coletilla de " si con animo de lucro..."
la LPI ha sido mosificado el 30 octubre de 2004, pero cosa extraña para la SGAE, ACAM, etc... no hay modificación alguna en los articulos referentes al derecho a la copia privada, aunque, claro, la SGAE, ACAM, dicen que si hay diferencias...pero la verdad es que la LPI no ha sido modificado sustancialmente con respecto a la copia privada. O sea; ¿SGAE Y ACAM mienten? pues si, son unos mentirosos.
¿que la SGAE Y ACAM intentan manipular la opinión publica? Ya se ha demostrado.
Dentro de poco; una de las grandes empresas productoras de soportes de almacenamiento llevará a la SGAE a los tribunales por intromisión y competencia desleal al cobrar el canon. Dicha empresa es productora de memorias y sticks para uso de camaras digitales.
¿que ocurrirá cuando las productoras de cd y dvd se rebelen contra la SGAE? empresas como traxdata y verbatim están a un paso de llevar a la SGAE Y ACAM a los tribunales por intromisión y competencia desleal.
¿que porque digo todo esto? porque el intercambio de ficheros p2p NO HA SIDO PROBADO que sea la causa directa de la piratería, en cambio, gracias al p2p mucha más gente puede elegir y probar antes que comprar. En los USA en 2004, la venta de cd
Subir
samuelg
#45 por samuelg el 30/04/2009
Uno sabe si es mejor que otro tocando la guitarra si al bajarte del escenario hay más chatis esperándote que al otro :cool:
Subir
youngcristian
#46 por youngcristian el 18/12/2012
Esta bien, buena idea karamelo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo