Como saber si eres mejor que otros tocando la guitarra
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
jereere escribió:PORQUE ESTE TEMA TIENE 15 COMENTARIOS Y MI POST QUE TARDE 2 HORAS EN ESCRIBIRLO SOBRE MUSICA Y TECNOLOGIA NADIE LOS LEE. Este tipo de threads les gustan a la gente? siempre me parece raro !
Pues es que en este tipo de threads no hay que pensar para opinar, solo pones lo primero que te salga. Mientras que en el tuyo, primero hay que leerse el post entero, y luego para opinar uno piensa si lo que dirá enriquece el post.
Asi que si ven que todo lo que dices está correcto y es bueno pues por lo general no dicen nada. Pero si metes la pata te llueven post corrigiendote, regañandote, etc.
jereere escribió:PORQUE ESTE TEMA TIENE 15 COMENTARIOS Y MI POST QUE TARDE 2 HORAS EN ESCRIBIRLO SOBRE MUSICA Y TECNOLOGIA NADIE LOS LEE. Este tipo de threads les gustan a la gente? siempre me parece raro !
Esque es mas facil refutar que opinar jaja.
De todas maneras, presumir no es bueno en ningun sentido, ni en la guitarra ni en la vida normal. A mi muchas veces me dicen que toco bien, pero no me lo creo, a los demas puede parecerles que si, pero a mi no, que es lo importante.
Yo lo que hago es intentar superar a otros guitarristas famosos, asi la competitividad me hace seguir adelante (de todas maneras, steve vai me queda lejos aun xDDD).
Si no tienes entrada XLR (Canon) para el micro, no te funcionará nunca. Y eso si además tienes alimentación Phantom +48V.
Los micros dinámicos no necesitan alimentación phantom, ni los Shure ni ninguno y por eso funcionan con una entrada de miccro en Jack TRS normal y corriente.
El cable lo debes cambiar seguro, porque nunca te servirá con ese micro lo conectes donde lo conectes; no puedes alimentarlo con un Jack TRS.
Y tampoco podrás usarlo en esa mesa sin pasar por un previo externo, si la Vestax no tiene alimentación Phantom.
Los micros dinámicos no necesitan alimentación phantom, ni los Shure ni ninguno y por eso funcionan con una entrada de miccro en Jack TRS normal y corriente.
El cable lo debes cambiar seguro, porque nunca te servirá con ese micro lo conectes donde lo conectes; no puedes alimentarlo con un Jack TRS.
Y tampoco podrás usarlo en esa mesa sin pasar por un previo externo, si la Vestax no tiene alimentación Phantom.
Hola
No pretendo insultar u ofender a nadie pero este tema me parece una estupidez, me da igual que me digan:Joder tio no lo digas asi, pero es lo que pienso, no me lo he leido entero,pero creo que todos te habran dicho que nunca es bueno compararse con nadie, he estado muchos años en la musica y he visto de todo,desde el tipico que se cree que es un figura, por tocar el cover de tal guitarrista o aquel otro y se cree que ya es un fiera, hasta el pive que vale es bueno, pero se lo tiene muy creido, el problema de esto es que la gente de tu alrededor te va haciendo el vacio ya sea por la envidia o por que eres un pedante, que es lo mas que he visto, incluso si eres muy muy bueno nunca te puedes creer mejor que aquel o este, bueno eso es lo que pienso, y respecto a esta frase: Y MAS IMPORTANTE AUN: ten presente que siempre habrá alguien mejor que tu...
Que puta seria la vida si sabes que alguien sera mejor que tu o que nunca podras ser como el.
Puede que sea muy radical , pero pienso que es una chorrada de frase.
Venga gente
No pretendo insultar u ofender a nadie pero este tema me parece una estupidez, me da igual que me digan:Joder tio no lo digas asi, pero es lo que pienso, no me lo he leido entero,pero creo que todos te habran dicho que nunca es bueno compararse con nadie, he estado muchos años en la musica y he visto de todo,desde el tipico que se cree que es un figura, por tocar el cover de tal guitarrista o aquel otro y se cree que ya es un fiera, hasta el pive que vale es bueno, pero se lo tiene muy creido, el problema de esto es que la gente de tu alrededor te va haciendo el vacio ya sea por la envidia o por que eres un pedante, que es lo mas que he visto, incluso si eres muy muy bueno nunca te puedes creer mejor que aquel o este, bueno eso es lo que pienso, y respecto a esta frase: Y MAS IMPORTANTE AUN: ten presente que siempre habrá alguien mejor que tu...
Que puta seria la vida si sabes que alguien sera mejor que tu o que nunca podras ser como el.
Puede que sea muy radical , pero pienso que es una chorrada de frase.
Venga gente
Jeje aparte de que escribes muy mal, usar tantas k jejeje se ve que eres un mamon seguro, y pues en serio la musica y la guitarra se ama y uno no toca por ser el mejor ante los ojos de los demas si no para saciar su interes en la musica y mejorar para poder plasmar lo que nuestra mente y corazon crea y poderlo llevarlo a un plano real asi que mejor dedicate a otra cosa si piensas asi.
Viva la ESP¡
Viva la ESP¡
No me gusta la gente que va de humilde y luego es una fantasma en plan: ''no me gusta que vacilen, pero es que yo soy mejor que ellos''.
Si realmente eres mejor que ellos ni te molestaría que se pavoneasen, porque sabes que tienes más nivel que alguien que la mejor melodía que sabe hacer es la q sale por la boca
Si realmente eres mejor que ellos ni te molestaría que se pavoneasen, porque sabes que tienes más nivel que alguien que la mejor melodía que sabe hacer es la q sale por la boca
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo