Como saber si eres mejor que otros tocando la guitarra

epidragon
#1 por epidragon el 24/04/2009
K onda komo estan mi pregunta es k por ejem bueno les voy a decir mi kaso en la eskuela hay muchas personas k kreen k son buenos tokando la guitarra pero yo se k soy mejor k ellos tokando y ps me kaen mal por k andan de presumidos a veces pienso en ir y apantallarlos peroo no por k no soy Rock Star y pienso k les voy a desmostrar k soy bueno kuando me vean y eskuchen tokando arriba dde una tarima
Asi k mi pregunta es esta k debo hacer ?
:no_lo_se:
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
Andrew85
#2 por Andrew85 el 24/04/2009
Ta bien, pero salida midi te refieres al enchufe redondo k se conecta al midi, esk yo necesito salida midi de 15 pins, no se si encontraré, pro de momento sólo e visto en la sb audigy 2 zs, pero me an dixo k es mala. Cual me recomendaríais?.

Saludos
Subir
JeremiaScott
#3 por JeremiaScott el 24/04/2009
no seas egocentrico quien te crees que sos? si ellos se creen dejalos. PORQUE SOS IGUAL QUE ELLOS . porfavor escribi bien
date cuenta de lo idiota que es el tema
Subir
juanhis77
#4 por juanhis77 el 24/04/2009
La guitarra no es una competencia
Subir
antarex
#5 por antarex el 24/04/2009
Este es uno de los temas mas sin sentido que he visto, no sè desde cuando empezaron hacer mierda nuestro idioma, tantas "k" son para volverte loco..
Subir
Andrés_Gándara
#6 por Andrés_Gándara el 24/04/2009
Que debes hacer? Ponerte a estudiar y dejar de pensar que eres mejor que todos.

Y no hacer temas como éste.
:D
Subir
misael and bodom
#7 por misael and bodom el 24/04/2009
Q TAL SOY NUEVO A QUI PERO QUISE DEJARTE MI OPINIO Y YO DIGO Q SI TU ESTAS SEGURO D Q ERES MEJOR Q EYOS MEJOR DEMUESTRASELOS AUN Q DE ESO NO SE TRATE LA GUITARRA LA LIRA SE TRATA DE CREAR HARMONIAS Y LO MEJOR DE TODO Q SON UNA CREACION ARTISTIKA Q NO KUALQUIERA HACE Y LO Q MAS ME GUSTA AMI ES Q SE ESCUCHE LA CALIDAD Y LA DIFICULTAD Y LO ARMONICO Q SE OLLE ES LO Q HACE AL GUITARISTA EXELENTE:saludo::si:
Subir
2fast4u
#8 por 2fast4u el 24/04/2009
esta muy bien tio, tiene una calidad bastante buena, la voz suena de pm, la verdad es q me mola a pesar de no ser mi estilo, muy buena puntuacion tio, un saludo, ehca un vistazo a la mia si te ape.
Subir
Omen
#9 por Omen el 24/04/2009
Hola a todos!! soy nuevo en este foro y queria me comentarais que tal con la roland mc-909...
HAsta ahora he tenido una 303 pero ya me he hartado de el... me he picado con pillarme un 909 pero no se si me va a quedar demasiado grande... que decis??

La verdad que tampoco controlo mucho la historia... por eso me un poco de palo dejarme toda esa plata... UN SALUDO!
Subir
Odio al Venereas Baneado
don lucero
#11 por don lucero el 24/04/2009
Me acabo de apuntar a hispasonic y no sé muy bien lo que estoy haciendo :lol: pero parece que estoy poniendo público un mp3 para que lo critiqueis vilmente así que ya sabeis....
Subir
baldor
#12 por baldor el 24/04/2009
ey eljulio, gracias de nuevo por tu opinión. Sí, anduve experimentando con el amplitube, tuve la oportunidad porque no cargué muchos plugins (como mi pc es lenta mucho no se lo banca). Tendré en cuenta tu punto de vista. Saludos.

Hola aneliria, gracias a vos también por tu crítica. Lo he hecho repetitivo por un simple motivo, cuando lo tocaba y quería hacerle variaciones, mis dedos decían que no ;) Ahora que ha pasado el tiempo, quizá debería probar a ver que les sucede, pero lo dudo, porque generalmente grabo todo el bajo de un tirón cuando se trata de un trabajo así porque considero que la frescura de ese primer pensamiento musical es el que vale a la hora de crear la base. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo