Asi k mi pregunta es esta k debo hacer ?
Como saber si eres mejor que otros tocando la guitarra
Asi k mi pregunta es esta k debo hacer ?
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
Q TAL SOY NUEVO A QUI PERO QUISE DEJARTE MI OPINIO Y YO DIGO Q SI TU ESTAS SEGURO D Q ERES MEJOR Q EYOS MEJOR DEMUESTRASELOS AUN Q DE ESO NO SE TRATE LA GUITARRA LA LIRA SE TRATA DE CREAR HARMONIAS Y LO MEJOR DE TODO Q SON UNA CREACION ARTISTIKA Q NO KUALQUIERA HACE Y LO Q MAS ME GUSTA AMI ES Q SE ESCUCHE LA CALIDAD Y LA DIFICULTAD Y LO ARMONICO Q SE OLLE ES LO Q HACE AL GUITARISTA EXELENTE:saludo:
Hola a todos!! soy nuevo en este foro y queria me comentarais que tal con la roland mc-909...
HAsta ahora he tenido una 303 pero ya me he hartado de el... me he picado con pillarme un 909 pero no se si me va a quedar demasiado grande... que decis??
La verdad que tampoco controlo mucho la historia... por eso me un poco de palo dejarme toda esa plata... UN SALUDO!
HAsta ahora he tenido una 303 pero ya me he hartado de el... me he picado con pillarme un 909 pero no se si me va a quedar demasiado grande... que decis??
La verdad que tampoco controlo mucho la historia... por eso me un poco de palo dejarme toda esa plata... UN SALUDO!
Baneado
ey eljulio, gracias de nuevo por tu opinión. Sí, anduve experimentando con el amplitube, tuve la oportunidad porque no cargué muchos plugins (como mi pc es lenta mucho no se lo banca). Tendré en cuenta tu punto de vista. Saludos.
Hola aneliria, gracias a vos también por tu crítica. Lo he hecho repetitivo por un simple motivo, cuando lo tocaba y quería hacerle variaciones, mis dedos decían que no Ahora que ha pasado el tiempo, quizá debería probar a ver que les sucede, pero lo dudo, porque generalmente grabo todo el bajo de un tirón cuando se trata de un trabajo así porque considero que la frescura de ese primer pensamiento musical es el que vale a la hora de crear la base. Saludos.
Hola aneliria, gracias a vos también por tu crítica. Lo he hecho repetitivo por un simple motivo, cuando lo tocaba y quería hacerle variaciones, mis dedos decían que no Ahora que ha pasado el tiempo, quizá debería probar a ver que les sucede, pero lo dudo, porque generalmente grabo todo el bajo de un tirón cuando se trata de un trabajo así porque considero que la frescura de ese primer pensamiento musical es el que vale a la hora de crear la base. Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo