aquí esta la conversacion que tuvieron:
jose(mi colega): mira venia a ver si podiais poner un poco en condiciones la guitarra para tocar, cambiar el puente y esta pastilla ( la de puente).
tendero: pero... esta guitarra no la has comprado aquí, no?¿?¿¿?
jose: no, me la han regalado y quiero empezar a tocar con ella y que suene algo mejor de lo que suena.
tendero: uff... esque esa guitarra...no la vendemos aqui (¡¡¡¿¿¿dónde no van a vender una squire strato???!!!) y no vamos a poder hacer nada, la tenemos que enviar a valencia y te va a costar bastante más.
miro justo a nuestra derecha que habia un monton de guitarras colgadas y veo la misma guitarra (squire strato negra) y le digo al tendero: oye pero si esta es igual que la que tienes ahí colgada...
se quedó ahí piyao sin saber que decir y ya empezo a relatar noseke de la electronica y nosecuantas, total que nos fuimos y le dejamos con la palabra en la boca al muy sinverguenza. pero lo más flipante es que se supone que es una tienda con SERVICIO TECNICO PROPIO, jajajjajajajajaj. yo flipo con la gente. asike ya sabeis, cuidaito con algunos de las tiendas que tienen más cara que espalda y no se cortan ni un pelo en mentir para sacar tus euros del bolsillo. un saludo a todos.