Buenas, resulta que tengo un problema con mi grupo, en concreto en los ensayos. Resulta que soy un completo pardillo, desde que entro hasta que salgo, estamos pensando en cambiar de bajista, porque aparte de que el tio solo viene a la mitad de los ensayos, casi siempre esta en su mundillo alborotando, y dando mal, y no se aprende las canciones. Yo intento llevarme bien con todo el mundo en general, y con los de mi grupo no va a ser menos, pero el otro guitarrista me pone cardiaco, porque desde el principio empieza con clavadas, con esto quiero decir, que el tio no ofende, pero empieza a lanzarme insultos de co;a que lo unico que hacen es joder el ensayo, porque se empiezan a descojonar y yo ahi voy a componer, y mientras ellos se mean de la risa, yo me tengo que quedar con cara larga, diciendo, venga, vamos a componer, ese es el problema, que nunca me hacen caso en nada, cuando yo me cabreo, digo, joder venga, que estais perdiendo un cojon de tiempo, y siguen a lo suyo, en cambio el bateria cuando se pone asi, todos le hacemos caso, por eso, es que no tengo nada de autoridad sobre mi grupo estan totalmente fuera de control, el otro dia el guitarrista y el bajista se pelearon y acabaron como en el pressing catch, y una vez el bateria intento retorcerme el brazo porque le habia dicho una clavada.
Hemos empezado a componer 2 canciones, y estamos involucrados en 1, en la segunda lo unico que tenemos es un riff de bajo, y la tonalidad de la cancion, que escalas usa, y eso, pero la primera cancion es un desastre, quiero decir, la instrumentacion esta bien, pero esta desorganizada, al principio empieza con unos acordes de bajo, y yo los quiero arpegiar, pero como ahora estamos currando en el acompa;amiento de bajo de un riff, pues me dicen, bueno eso ya... y no, no se porque siempre tengo que hacer lo que quieren ellos, cuando yo lo que quiero es dejar la intro de bajo zanjada de una puta vez, no quiero ser un nazi, la mitad de la musica la ha compuesto el bateria, yo lo unico que he compuesto ha sido un riff, y aun asi me han modificado un poco los finales, tambien he arreglado yo un poco las cosas que han compuesto ellos, pero aparte de eso... nada, me gustaria que en mi grupo me tomaran mas en serio y tuvieran en cuenta los consejos que les doy, en vez de descojonarse de casi todo lo que les digo, que es lo que hacen, y no dejarme decicir casi ninguna cosa sobre el grupo.
Perdonar el toston este que os he dado pero es que las cosas estan bastante feas en los ensayos gracias de antemano.