Joder
te gusta el sadomasoquismo,eh¿?
Por muy primo tuyo que sea el bateria,me intenta a mi retorcer el brazo,y del ostión que le doy y el pollo que les monto a el y a cada uno de ellos por sus bromitas no me vuelven a ver ahi en la vida,por mucho que me haya costado encontrarlos y formar el grupo y demas.
En serio,vete de ahí,esa gente no te aporta nada,por muy bien que compongan (cosa que no me creo mucho) si tuvieras que tragar por que te pagan...pues todavía,pero sin cobrarte y siendo adolescente??? Ya tienes ganar de desperdiciar tu adolescencia con los 3 payasos esos...
Tu mismo has dicho que por tu zona no has encontrado ningun otro musico mas,asi que,si te vas tu,ellos buscaran a alguien pero no encontraran,entonces se daran cuenta de la cagada que han hecho al burlarse de ti,por lo que es posible que si te fueras,de aqui a un tiempo se lo pensaran mejor y pidieran que volvieras de nuevo al grupo,y entonces tu podrias poner la condición de "vuelvo a cambio de que no perdamos el tiempo y no me toqueis los huevos mas"
Pero,de momento,la culpa la has tenido tu cuando formasteis el grupo,si te hubieras impuesto cuando te hicieron la 1º bromita (que me imagino que tu incluso les reiste la gracia por eso de "son mis colegas...") nada de esto estaría pasando ahora,asi que ya sabes,para la proxima,imponte desde un principio cuando huelas que la gente lo que pretende hacer es reirse de ti.
Aunque soy nulo en musica, en la carrera me han dado por saco cuatro años seguidos con asignaturas sobre trabajo en equipo, liderazgo, etc. Creo en algo podre servirte.
Primero que nada, sentaos cinco minutos y expón claramente que tu quieres tomártelo en serio y cómo te gustaría que funcionase la cosa. Luego pregunta uno a uno cómo lo ven ellos. Si crees que ni siquiera te prestarán atención para eso, hazlo con cada uno de ellos cuando estéis a solas.
Si el problema es un miembro solo, el resto te dará la razón y el problemático o cederá o se irá. En ambos casos salis ganando.
Si el problema es que el resto no se lo quiere tomar con tanta seriedad, me temo que lo mejor que puedes hacer es buscar otro grupo.
Créeme, aunque toquen mejor que otros o sean tus amigos, a largo plazo, ganarás mucho buscándote otro grupo con el que tengas más feeling.
Pues yo creo que con 14,15 años es mas normal hacer el tonto y hacer bromas con los colegas que a ensayar y tener un grupo.... y si quieres encontrar a gente que con 14 15 años tenga las cosas claras y sea músico te va a costar,no digo que no haya pero a esa edad no es lo normal....yo creo que en la adolescencia empiezas a tomarte las cosas mas en serio a partir de los 16 por eso de que ya estas mas cerca de la mayoria de edad de ir pensando en tu futuro y esas cosas.
De todos modos suerte y a ver si lo solucionáis todo
Pues yo creo que con 14 o 15 años ya se puede ser bastante serio en los ensayos si uno le da importancia, si me dices 10 años vale pero a esa edad...
Cuando te pase eso, coje tu guitarra y vete de alli sin decir nada. Cuando lo hagas un par de veces, veras como no pasa mas (t lo dig opor propia experiencia)