Como usar simuladores de efectos y amplis en el pc?

darkmorgan
#1 por darkmorgan el 26/02/2009
hola, creo q hay programas como amplitube y unos mas q no recuerdo ya. pero me acuerdo que yo conectaba la guitarra directo al puerto de microfono o al auxiliar..probe los 2 porque en ninguna me lo pescaba, sonaba como kchhhhhhhhhhhh, osea como una radio sin sintonia ..alguien me dijo q creo q igual tenai que usar el ampi, y no cache bien.

alguien cacha como tengo que usar la conexion ??

gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
linkje
#2 por linkje el 17/03/2009
No es necesario usar un ampli, pero si es bueno disponer de una buena interfaz o tarjeta de audio, tales como las m-audio, los pod studio, etc.

Sino tienes para comprarte una buena interfaz instala los driver asio4all que te eliminan un poco ese ruido y con baja latencia
Subir
locrium
#3 por locrium el 17/03/2009
Prueba conectando a la entrada de línea ( el conector azul) en tu tarjeta de audio, aún sin un programa cargado y estando dicha entrada habilitada y con el nivel arriba, debieses escuchar tu guitarra.
Subir
darksilence
#4 por darksilence el 17/03/2009
te recopmiendo que uses una interfaz de audio, ya que el ruido que se te presenta, es debido a q la entrada de de la tarjeta de tu pc no es la adecuada para realizar la grabacion de un instrumento, ademas una buena intefaz de audio presenta menor latencia es decir retardo entre lo q tocas y escuchas
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas