Comparación

Tigre
#1 por Tigre el 08/11/2016
Hola, soy muy novato en cuanto a guitarras eléctricas ¿qué será mejor? ¿ibanez GSA60, Ibanez GRX22 o Epiphone Les Paul Special VE?
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 08/11/2016
Son las únicas opciones ? Estás apuntando bajo y encima marcas que cobran por el marketing. Quizá por el mismo dinero puedas llegar a marcas no tan conocidas y con productos decentes. La linea Gio de Ibanez es la de inicio, lo mismo con las special de Epi. Qué quieres tocar ?
Subir
Tigre
#3 por Tigre el 11/11/2016
Fijate que es para covers en general que la quiero Eagles, GNR, Caifanes, Bon Jovi, Maná y pues cité solamente esas porque no me da más el presupuesto
Subir
Linux User.
#4 por Linux User. el 11/11/2016
Una LP te vendría de diez, pero esas de cuerpo atornillado no me gustan demasiado. Si la pudieras probar estaría bien.
Subir
Tigre
#5 por Tigre el 11/11/2016
Pues, claro, pero la que siempre he querido pues es Gibson Les Paul Standard pero en mi país la más barata es la Estudio y vale 1,200 dólares US y no llego ni a la cuarta parte de eso
Subir
Linux User.
#6 por Linux User. el 11/11/2016
Pocos llegan a una Gibson. Lo importante es encontrar una guitarra que te quede cómoda y te motive. Con mis instrumentos de gama media disfruto como un chancho. Lo importante es hacerse con algo para tocar, ya llegará el momento de guitarras buenas, a no desanimarse.
Subir
Tigre
#7 por Tigre el 11/11/2016
Y entre esas 3 que puse ¿cuál me recomendarías más?
Subir
Linux User.
#8 por Linux User. el 11/11/2016
Si te gustan las Les Paul . . . No es la que mas me agrada pero es la que te gusta a ti. Todo dicho.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo