Son las únicas opciones ? Estás apuntando bajo y encima marcas que cobran por el marketing. Quizá por el mismo dinero puedas llegar a marcas no tan conocidas y con productos decentes. La linea Gio de Ibanez es la de inicio, lo mismo con las special de Epi. Qué quieres tocar ?
Fijate que es para covers en general que la quiero Eagles, GNR, Caifanes, Bon Jovi, Maná y pues cité solamente esas porque no me da más el presupuesto
Una LP te vendría de diez, pero esas de cuerpo atornillado no me gustan demasiado. Si la pudieras probar estaría bien.
Pues, claro, pero la que siempre he querido pues es Gibson Les Paul Standard pero en mi país la más barata es la Estudio y vale 1,200 dólares US y no llego ni a la cuarta parte de eso
Pocos llegan a una Gibson. Lo importante es encontrar una guitarra que te quede cómoda y te motive. Con mis instrumentos de gama media disfruto como un chancho. Lo importante es hacerse con algo para tocar, ya llegará el momento de guitarras buenas, a no desanimarse.
Y entre esas 3 que puse ¿cuál me recomendarías más?
Si te gustan las Les Paul . . . No es la que mas me agrada pero es la que te gusta a ti. Todo dicho.
1