Es compatible Reaper con Pod UX1/UX2?

carlosblues
#1 por carlosblues el 21/06/2012
Hola a todos!

Estoy iniciandome en esto de la grabación y por ahora estoy usando Reaper. Quiero comprarme una interfaz USB para grabar principalmente guitarras, pero también bajo y voz (la batería me parece muy complicado de grabar). He estado mirando la Line6 POD UX1 y UX2 y casi estoy decidido a comprarme una de estas.

La pregunta (y me perdonen si es una pregunta de perogrullo, soy novato total en esto): Puedo grabar directamente en una pista de Reaper mediante la UX1-2 con los efectos de Pod Farm?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 21/06/2012
Si, perfectamente. :si:

:saludo:
Subir
carlosblues
#3 por carlosblues el 21/06/2012
gracias compañero! Había leído por ahí que primero tenías que grabar la pista de guitarra en un programa de POD y luego exportarla al reaper, no es cierto?
Directamente se graba en una pista de reaper,no?
Subir
Metillico
#4 por Metillico el 21/06/2012
El UX1 suelen traer Ableton, pero nadie te obliga a usarlo.

Si utilizas Reaper, grabas con Pod Farm directamente en las pistas de Reaper. En Reaper o en cualquier otro DAW.
Subir
carlosblues
#5 por carlosblues el 21/06/2012
Gracias!!!

Todo claro!! Entonces si yo me hago una cadena de efectos para la guitarra en el Pod Farm y abro reaper y me pongo a grabar, se graba en reaper exactamente lo mismo q suena en Pod farm, no?

Vuelvo a pedir perdón por estas preguntas de novato... es q tengo poca idea y no quiero gastarme la pasta en el POD hasta no tener todo muy clarito.
Subir
Metillico
#6 por Metillico el 21/06/2012
Pues te lo confirmo. Grabas lo mismo que te suena con el Pod Farm. :okis:
Subir
carlosblues
#7 por carlosblues el 21/06/2012
Muchísimas gracias Metillico!!!