Viendo que hay varios hilos donde nos rompemos la cabeza comparando características y precios de interfaces para grabar, en varios rangos de precios, propongo compilar en éste hilo, la experiencia de quienes TENGAN o HAYAN tenido X interfaz.
Se habla mucho en foros, sin haberlas tenido o experimentado con ellas, y eso termina por confundirnos.
Por eso, ésta iniciativa intenta eliminar las especulaciones y suposiciones, y sólo basarnos en la experiencia personal real.
Creo que sería bueno que quien haya tenido una Lexicon Lambda (por poner un ejempo cualquiera), nos cuente su experiencia en cuanto a la calidad de sonido, a la usabilidad, a la cuestión de los drivers, a problemas de latencia, clipping, etc, cantidad de entradas y salidas, calidad de previos, y demás características particulares que crea relevantes.
Si alguien tuvo más de una hasta enriquecería la cuestión una comparación de ventajas y desventajas de una sobre la otra.
El precio lo podemos conseguir por fuera, pero si estuviera también mencionado en el post sería mucho mejor.
Y también saber sobre qué OS la pudo utilizar.
La idea es centralizar en un sólo hilo la mayor cantidad de experiencias, para que sea fácil el acceso y ayuda a quienes andan perdidos (y me incluyo, ya que ando buceando hace días en éste asunto).
Yo por el momento no puedo aportar, dado que nunca tuve una, y que estoy en la búsqueda.
Aguardo los aportes de los interesados.
Un gran abrazo a todos.