Componer canciones metalcore

okata96
#1 por okata96 el 05/02/2012
No hombre, el perro no es el mejor amigo del hombre por eso; quién te habrá dicho tal cosa! Te montas unas tramas argumentales de lo más curioso. A los amigos no se le dan patadas.

Por cierto, la operación de castración de la gata no es tan cara, y elimina los celos de por vida. Eso te eliminará el tremendo malestar de sus chillidos, que te ha llevado a hablar de "deshacerte" de ella cuando en realidad lo que quieres sinceramente es quedarte con la gata, como has dicho ahora.
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
andrezknz
#2 por andrezknz el 05/02/2012
Pues la armonica menor es muy usada. En Drop C lo habitual creo que es usarla en Si bemol, así que en Drop D sería en Do si no me equivoco.
Subir
okata96
#3 por okata96 el 05/02/2012
Hola Hispasónicos, hace unos días publiqué unos cuantos mp3 de heavy metal que grabé el año pasado. Hasta ahora no he tenido oportunidad de que los oyeran personas entendidas, asi que me gustaría recopilar opiniones sobre cosas que se puedan mejorar. Ya me han comentado que suena muy lejos todo, eso pretendo arreglarlo en las mezclas, también se pierde un poco la guitarra, pero para eso no puedo hacer nada porque no puedo grabar las pistas otra vez, y la batería tiene poca variedad en los patrones, pero pasa igual las pistas están ya grabadas y me costaría mucho volver a grabarlas.

A ver si alguien descubre algo más, lo que me gustaría saber es si tiene calidad, si es un buen tema o si resulta mediocre, si es aburrido o si es pobre, soy consciente de que el hecho de que sea instrumental hace que resulte más dificil mantener la atención, pero a pesar de todo he intentado en la estructura darle ajilidad para que no esté demasiado tiempo con lo mismo.

Pues nada, gracias y ya me contaréis.

muerte desde los cielos parte 1
Subir
MoisésGZ
#4 por MoisésGZ el 05/02/2012
vaya, fallé por mucho :juas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo