Compra de pedalera para vypyr 15
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
en ese caso, no creo que suene mal, el verdadero problema y que se plantea aqui es que ya tienes los efectos en el ampli y es algo raro que le metas otros, no porque se combinen, si no porque ya los tienes.
para conectar elige un ampli que te guste el sonido limpio (de las emulaciones de el peavey) y mete la pedalera por el imput y ya
esa es solo una forma , creo que hay 4 maneras de conectar una pedalera ,pero esas que mencionas solo se pueden con dos , la que te mencione es la mas comun. Ahora de las pedaleras pues la Tone Lab ami se me hace mejor que la Digitech, aunque conozco gente que con una RP hace maravillas
para conectar elige un ampli que te guste el sonido limpio (de las emulaciones de el peavey) y mete la pedalera por el imput y ya
esa es solo una forma , creo que hay 4 maneras de conectar una pedalera ,pero esas que mencionas solo se pueden con dos , la que te mencione es la mas comun. Ahora de las pedaleras pues la Tone Lab ami se me hace mejor que la Digitech, aunque conozco gente que con una RP hace maravillas
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo