¿Soy yo o es imposible encontrar algo bien de precio en Reverb.com?

franss99
#1 por franss99 el 11/05/2020
Reason 4 si es compatible, yo lo uso con win7 a 64 bits, asi que supongo que el 5 tambien lo sera-

saludos
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
Tom Tom Tombola Baneado
#2 por Tom Tom Tombola el 11/05/2020
siendo asi, pues a darle!, que te estas construyendo un gran espacio para tu musica, no era por menospreciar :wink:

salu2
Subir
Will TheBroke
#3 por Will TheBroke el 11/05/2020
Ahora la conecte(mi macbook) via firewire con una ibook g4 que tengo y me reconoce el disco. Entro a la info y voy al mismo lugar donde hice el lio: ownership y permissions" y puedo ver lo que hice: dice que todos(you,owner,group) pueden leer y escribir, salvo "others" que tiene "no access" (es lo que yo habia cambiado).
owner y group en ves de "system" y "admin" ahora dice: ibookg4...,eso lo deberia cambiar a como estaba?
Luego donde dice "others: es donde habia hecho el lio que fue cambiar de "read only" a ponerlo en "no access"...,asi que ahora lo cambie a "read only" de nuevo, pero mas abajo hay una opcion que dice "apply to enclosed items" que si la selecciono me pregunta si estoy seguro ya que no lo voy a poder cambiar mas!.
y como ya estoy muerto de miedo no lo quiero apretar hasta que ustedes me digan... :roll:
Tambien mas abajo hay otra opcion que dice:"ignore ownership on this volume" que no se si desactivarla o dejarla activada.
Gracias por la paciencia!...,espero que alguien me pueda ayudar con esto...,prometo no toquetear mas estas cosas... :roll:
Subir
2
Noise
#4 por Noise el 11/05/2020
River Man escribió:
A mí una vez me echaron un porro en un cubata y quise matar a mi familia

No me extraña.
Subir
7
jonrri
#5 por jonrri el 11/05/2020
#1 Como bien dices, los precios estan altos, pero al tener la oportunidad de enviar ofertas, estos siempre se pueden limar un poco. Está claro que no es una web de chollos, y si aparecen, suelen volar.
Yo he comprado varias cosas y como dicen los compañeros, siempre he pagado algo menos, habiendo negociado un poco con los vendedores.
Eso si, una guitarra que compré a una tienda, he visto un precio mas bajo en el precio de venta que lo que yo pagué por ella, me refiero a que yo pagué X y el precio que aparece en la guitarra tras su venta es de X-Y......
Subir
Pink
#6 por Pink el 11/05/2020
Hola a todos, creo que alguna vez lo he leido en el foro pero no lo encuentro.

¿Qué tengo que hacer para grabar la automatización de varias pistas al mismo tiempo con Reason?
Muchas gracias
Subir
alientodegato
#7 por alientodegato el 11/05/2020
A veces me pregunto si os creeis que esto es un consultorio de adivinos o un foro :mrgreen:

Por favor poner mas datos, sino es imposible ayudaros:

Modelo de mac
Sistema Operativo
Versión de Logic
Versión del programa que intentas instalar
Subir
celvira
#8 por celvira el 11/05/2020
Y si quieres un ultraportátil potente:

http://www.xataka.com/portatiles/alienw ... -actualiza

Saludos,

Usi.
Subir
kodro2
#9 por kodro2 el 11/05/2020
La cuestion con Reverb es que es "internacional" con lo que ello supone. Por un lado esta el tema del poder adquisitivo y los salarios. En Europa en general los sueldos son mas altos. Y luego esta el tema de que el origen es USA. Lo digo porque la gran mayoria de material anunciado es de America. Traer algo de alli ahora mismo es del todo inviable por el pollo de la aduana y el sobrecoste de aranceles, IVA y demas extorsiones.

Mi experiencia es que no he encontrado nunca algo que me merezca la pena. No se si es que todos jugamos con lo del sobrecoste y asi es imposible. O que la gente de Francia o Alemania le pone precios acorde a los sueldos de alli.

Y como vendedor puse una vez una guitarra en venta pensando en que los "europedos" que yo pensaba que tenian money me la quitarian de las manos. Y era con diferencia la mas barata y con un descuento respecto a nueva de un 25 a un 30%. Pues solo me llegaron ofertas chorras. Al final me contacto alguien de España y se la vendí via foro. Debo decir que le puse el mismo precio que en el foro + el sobrecoste de Reverb.

Asi que no se que pensar porque ni como vendedor ni como comprador he hecho nunca una transaccion por alli. O en el foro o por Ebay o directamente en tienda.
Subir
Gus
#10 por Gus el 11/05/2020
Qué fuerte :shock:
Subir
Francesc 61
#11 por Francesc 61 el 11/05/2020
betances escribió:

[-X

Es que nunca se puede hablar de ciertos temas sin tener que llegar a estos extremos? :shock:
Subir
Noise
#12 por Noise el 11/05/2020
Resulta poco productivo posicionarse entre un dilema Reverb barato vs Reverb caro.
Como dije en un comentario anterior, depende mucho de que material concreto.
Es evidente que Reverb ofrece un esparate muy amplio, por ser una web internacional, por ser exclusiva en Compra-Ventas de articulos relacionados con la musica y por el gran volumen de transacciones, lo que le da una mayor visibilidad de los articulos.
Se vende mas facil en Reverb, creo que ese es un hecho constatable, mi experiencia personal asi me lo demuestra y los datos de ventas son una evidencia.
Tambien es cierto que las comisiones son un cargo que hay que valorar y como consecuencia hay un inflado de precio con respecto a otras plataformas gratuitas.
Aunque saldra mas mas de uno asegurando lo contrario, pero creo que mayoritariamente es lo que hacen los vendedores y hay no pocos ejemplos de articulos en venta en Reverb y aqui, en el foro, con diferencias en precio que entiendo obedecen a esa circunstancia.
Es una web americana y con un porcentaje muy elevado de vendedores USA, lo que conlleva otras implicaciones que hay que considerar antes de comprar, pero tanto el sistema de proteccion e intermediacion que practican, como la amplia oferta que disponen mas la flexibilidad de negociacion del precio, la convierten en una web de referencia, y me atreveria a decir, la mas influeyente.
Otra cosa, bien distinta es que sea barata o no
Subir
6
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo