¿Soy yo o es imposible encontrar algo bien de precio en Reverb.com?
OFERTAS Ver todas
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
Pues depende de que, hay buenos precios, tanto material nuevo como segunda mano, pero se tiene que buscar bien y dura lo que dura anunciado.
Yo he comprado varias veces:
Pedal de 200 euros por menos de 80, nuevo en tienda de Holanda, supongo que era liquidación.
Pantalla de 200 euros por 122 euros envío incluido desde dinamarca.
Guitarra de 400 euros nueva, por 270 desde suecia.
Un celestion made in uk por 95 euros desde Italia, cuando por la versión china se suele pedir 90/100.
También otros pedales que me han aceptado ofertas a la baja y me han salido nuevos por un poco más de lo que se suele pedir de segunda mano.
Ahora mismo hay una tienda de Finlandia que vende el gurus double decker mkII por 248 más 23 de envío (271euros) y en tiendas alemanas está en 350/360.
Pero sí, hay precios brutales e irreales también, y muchos.
Yo he comprado varias veces:
Pedal de 200 euros por menos de 80, nuevo en tienda de Holanda, supongo que era liquidación.
Pantalla de 200 euros por 122 euros envío incluido desde dinamarca.
Guitarra de 400 euros nueva, por 270 desde suecia.
Un celestion made in uk por 95 euros desde Italia, cuando por la versión china se suele pedir 90/100.
También otros pedales que me han aceptado ofertas a la baja y me han salido nuevos por un poco más de lo que se suele pedir de segunda mano.
Ahora mismo hay una tienda de Finlandia que vende el gurus double decker mkII por 248 más 23 de envío (271euros) y en tiendas alemanas está en 350/360.
Pero sí, hay precios brutales e irreales también, y muchos.
Hay uno ya, al menos yo voy poniendo lo que veo si es que es interesante https://www.guitarristas.info/foros/thomann-locuras/300387
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo