arco escribió:¡Qué sobrao macho!
Gracias............. cada vez es más agradable hablar contigo.
Tokai escribió:Tio..... no puedes contradecirte más en solo dos líneas.....
carloscan2010 escribió:Por supuesto estoy expresando mi opinión, solo faltaba que ahora no se pudiera expresar uno. Cada uno tiene su manera de ver las cosas y es libre de expresar sus opiniones.
undivide escribió:miente porque tu lo digas?
polilla245 escribió:Tienes razón, milio, he mentido. Sinceramente, me jode que un tipo compre una guitarra en el foro a 1500 y la venda al día siguiente por 2000.
polilla245 escribió:Pues mi intuición me dice que no es algo bueno. Y si le pongo en evidencia públicamente y le jode, él tendrá que preguntarse porque le molesta.
kessel escribió:
1-que una cosa sea legal implica que sea incuestionable? Acaso las leyes son inamovibles y no cambian?
2-algunos decís que a los que no nos gusta la "especulación" en el foro queremos imponer nuestros valores éticos y por consiguiente nuestro esquema de precios a los demás. Si como decís nos callamos y no comentamos nada, no seríais otros los que estaríais queriendo imponer la ley del silencio y los precios de vuestros esquemas?
Mi respuesta a esas dos preguntas es que:
1-No, las leyes no son inamovibles y de hecho se suelen adaptar en países democráticos a lo que mejor se ajusta a la población en conjunto, lo cual no puede dejar excluidas a ninguna de las partes implicadas. Es decir, no es ni A ni es B sino una regulación entre A y B que como dijo silvia anteriormente, en este caso es un ajuste de mercado que se regula gracias a la implicación de ambas partes. en este caso, los que quieren sacar tanta tajada como sea posible de la venta de una guitarra como los que dicen te la va a comprar tu abuela porque vendes mas caro que en tienda y sin garantía. Nos guste o no ambas partes van a estar ahí, para bien o para mal del resto.
2-Aqui al final nadie va a imponer nada a nadie. Los que quieran intentar vender una epiphone china por 4.500 euros lo van a seguir intentando y los que quieran comentar que ese precio es algo mas que ridiculo lo van a seguir haciendo igual, no decidimos nosotros lo que tienen que hacer o dejar de hacer otros usuarios del foro, sino que lo van a decidir ellos mismos, como siempre ha sido el caso, se llama libertad y es buena para todos.
Los únicos que pueden imponer algo en este foro son los moderadores, y yo de momento creo que son bastante coherentes y no censuran a la gente si no es porque han empezado a faltar al respeto a otros.
Tokai escribió:Total que si me pillo una guitarra por 1500€ pero de valor medio de mercado 2000€ ahorrándome 500€ pavazos disfrutándola de lo lindo el tiempo X que sea por 500€ menos de lo habitual, soy un campeón que cuenta con la aprobación moral de esta nuestra comunidad.
Pero si me la pillo por esos 1500€ y en lugar de disfrutar de la guitarra quiero disfrutar de esos 500€ De diferencia , es poco menos que un sin vergüenza....
Sigo sin verlo, aquí sigue habiendo dos tíos que disfrutan de haber pillado un ofertón....... Solo que a uno lo ponéis a caldo y al otro no.....