Si tuviera dinero podría hacer negocio con los pisos, pero si vendo uno para comprar otro, no sé donde está el negocio. Intentaré venderlo al mejor precio posible para mí y cómpralo al mejor precio posible. Pero no ando comprando pisos para luego venderlos más caros. Lo primero, no tengo dinero para ello, y segundo, preferiría ganarme la vida de otra manera. Yo no hago negocio con la compra-venta de pisos. De hecho llevo viviendo toda mi vida en el mismo piso ¿Y tú? ¿Tú haces negocios con los pisos que compras y vendes? Porque por lo que comentas parece que sí. El ladrón cree que todos los demás son de su condición.
Y si no es dar lecciones morales el criticar lo que yo he hecho, pues entonces ¿Qué es lo que estás haciendo? No sé, chico, no entiendo. Tú también estás juzgando mi forma de actuar ¿o no?
Jajaja, en esa misma cocina estoy ! Haciendo una tortilla y cuidando a mi niña, cosa que parece que no debe de haber hecho tu madre contigo a jugar por lo retrógrado que te has quedado.
Y que sepa todo el mundo que escribo esto porque el que indeseable TOKAI (que se ve que es TOKAI porque no trabaja lo suficiente para llegar a Gibson. Jajajajajajajaja) me ha mandado un privado donde me dice que "qué hago yo en este foro. Que me vaya a la cocina que es lo que tengo que hacer".
Silvia, haznos un favor a todos y denuncia ese privado al staff. No eres la única que está recibiendo privados con insultos con cuentas clonadas.
La diferencia está en que hay compañeros como polilla245 que te avisan de que te están clonado la cuenta por privado y lo denuncia, y otros como tú que lo hacen público ante todos sin ni siquiera asegurarte de que estas culpando de algo bastante serio a otro miembro de manera injusta.....
En fin, el trol que está clonado varias de las cuentas que hay por aquí ya ha conseguido lo que buscaba..... Una pena....
Gracias arco a ti también por el voto de confianza..... Ya veo que lo de la presunción de inocencia no va contigo. Espero que no te lo hagan a ti algún día. Yo ya llevo unas cuantas.....
Sin duda que esto eleva aún más la forma de proceder de polilla245.
Pues sí es así, que lo creó. Por favor TOKAI mis más sinceras disculpas.
Soy de sangre caliente y reaccionó rápido.
DISCULPA.
No sabía que se clonaran cuentas