Y???
Dices que no te interesa y punto.
No veo donde esta el problema.
Tu valoras tu dinero y el comprador valora el suyo igual que tu.
La cuestion es ponerse de acuerdo... habra veces que sea posible y veces que no, no pasa absolutamente nada.
No manejamos articulos de primera necesidad.
Y sobre todo con educacion, que os veo un pelin alterados.
Fijate, dicho asi, parece que te estas refiriendo a mi.
Pero exaltarse por eso es una bobada, ni siquiera le tienes delante para darle dos ostias.
Un "no me interesa, gracias" es mas que suficiente y la mala sangre no te la haces.
No te quemes con cuatro gilipollas a los que no vas a ver en tu vida, hombre.
Mas me preocupa que te pensaras que te decía algo a ti, que esos 4 gilipollas.
Hombre, que se que no lleva a nada mosquearse. Voy a empezar a emplear otras técnicas.
Por ejemplo aceptar el cambio y crear falsas esperenzas diciendo que si, que a cambio de mi guitarra de 1000 pavos me cuadran sus dos gallinas ponedoras y una tele telefunken de cuernos. Que me mande fotos (de las gallinas en pose sensual claro) y luego decirle que lo siento, que me han ofrecido una mula y un peine y me cuadran mas.
Haya paz señores, que veo tensión. Son 2 puntos de vista distintos. Yo creo que esto se soluciona tipificando en la descripción del anuncio que aceptas y que no. Os parece bien? jaja
#31 esa es la filosofia.. yo me echo algunas risas a costillas de la gente asi..
Yo no he tenido la desgracia de cruzarme con ofertas absurdas muy a menudo, pero cuando ha ocurrido contestación educada y a reirme para mis adentros, es lo mejor.