"Compradores" que marean la perdiz.
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
En otro foro pregunté por una guitarra que me interesaba , han pasado 4 meses y aún no me ha respondido .
Y ni me ofende , ni me entran ganas de insultarle, ni de matarle .
Sólo que compre otra .
También veo artículos que a mi entender están muy caros y tampoco me ofende , ni me hiere . Sólo que yo no lo compro .
Además , las preguntas no ofenden , en todo caso son las respuestas las ofensivas
Y ni me ofende , ni me entran ganas de insultarle, ni de matarle .
Sólo que compre otra .
También veo artículos que a mi entender están muy caros y tampoco me ofende , ni me hiere . Sólo que yo no lo compro .
Además , las preguntas no ofenden , en todo caso son las respuestas las ofensivas
El regateo es algo cultural, por tanto habitual. Hasta yo que no soy regateadora cuando fui a la tienda a por el equipo pregunté si me hacía alguna rebajita. Y no me la hizo pero me regaló cosas. Dentro de que haya educación todo es admisible. Mi opinión es que en la segunda mano no hay reserva y todo vendedor puede enseñar algo unas cuantas veces y que no se lo compren. También conozco yo gente que se distrae viendo pisos y no tiene ninguna intención de comprar. Vender es estar a disposición del posible comprador, posible porque ver algo no obliga a comprarlo. Si tuvieramos que comprar todo lo que vemos en los grandes almacenes por ejemplo...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo